Retiro de dinero

• demonpro
      demonpro
      Global
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 15
      Buenas, quería saber una cosa, acabo de realizar el retiro de dinero, y puse
      el SWIFT , no sé si había que ponerlo o no, yo por si acaso lo puse, está mal si lo he puesto? es que pone algo de solo para jugadores canadienses, pero creo k lo de los jugadores canadienses es lo del número de tránsito, alguien podría decirme si lo hice bien? gracias por atenderme, igualmente no creo que pase nada por poner también el SWIFT ya que estoy dando información adiccional, cosa que es importante.Y otra cosilla, al retirar use la opción primera , la que me salia por defecto de transferencia bancaria, yo al depositar usé una tarjeta visa electron que tengo vinculada a mi cuenta bancaria, está bien la opción que he elegido al retirar el dinero?, es que sale una opción de tarjeta de crédito y quizás es ésa la que tenía que haber utilizado, de hecho acabo de cancelar la retirada por transferencia y la he solicitado a mi tarjeta con la que deposité , que creo que es la opción correcta, siento ser tan lioso,a fin de cuentas sólo quería saber qué método de retiro debo utilizar si he ingresado el dinero con una visa electron, si es transferencia bancaria o tarjeta.
      gracias por atenderme un saludo.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola demonpro!

Pues usualmente las transferencias de banco internacional pues requieren este código ya que lo identifica para tu banco, lo que te voy a recomendar es escribir a soporte de la sala por medio de correo a ver si tu retiro va bien, si no para que sea cancelado y procedas bien, a como veo no debería haber lío.

support@poker770.es

Saludos
      Jesús