Meter otro barrell en el turn o no..

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($41.50)
      BB ($23.75)
      UTG ($41.75)
      UTG+1 ($48)
      CO ($6.50)
      Hero ($51)

Dealt to Hero A:club: J:club:

fold, UTG+1 raises to $2, fold, Hero raises to $3, fold, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($7.50) K:diamond: 9:heart: 4:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $1, UTG+1 calls $1

TURN ($9.50) K:diamond: 9:heart: 4:heart: 7:spade:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($9.50) K:diamond: 9:heart: 4:heart: 7:spade: 6:diamond:

UTG+1 bets $2, Hero calls $2

Villano TAG estándar algo malillo.

Como ya sabeis muchos tengo el conti bet turn alrededor de 80 y quiero bajarlo un poco, hasta 77-78 diría yo. El caso es que me encuentro con esta mano, dónde generalmente, al no mostrarme fuerza OOP en el flop, yo creo que volvería a apostar en el turn para darme un free SD. Pero en este caso, por lo que comento del conti bet turn ya no tengo claro del todo donde debo o no debo apostar, y aquí suelo apostar casi siempre contra un jugadores medio razonables y no demasiado agresivos, pero en este caso no por la paranoia de que meto muchos second barrell. Yo creo que debería apostar en el turn para no dar cartas gratis a los proyectos de color, los gutshots, y por si es capaz de tirar un PP bajo. Al final pago porque hay tantos proyectos incompletos que creo que sí voy un 15% de las veces por delante de su rango. Pero creo que debí meter una apuesta en el turn y darme el free SD.
  • 6 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Hoy me ha comentado torrans una mano parecida.

Yo siempre con As alto IP hago una cbet en el turn para un free SD, casi automático, pero hoy tenía una mano dónde precisamente esto no era aconsejable (luego la posteo para que comentemos).

El caso en que en esta mano que posteas yo creo que sí debes hacer el 2º barrel para no dar carta gratis a esos proyectos, y poder tener un SD gratis si no ligas y vuelven a pasar hasta ti en el river.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      sharcasmo influye mucho contra quien, aqui un TAG hara c/r flop con muchas manos como FD, TP, medium par etc, el tuyo era un fish muy pasivo creo recordar :D
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      No, no era esa la cuestión, sino que era un flop muy conectado y el turn lo completaba todo.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      sharcasmo influye mucho contra quien, aqui un TAG hara c/r flop con muchas manos como FD, TP, medium par etc, el tuyo era un fish muy pasivo creo recordar :D
      Esto no es cierto. Con ese rango jugará agresivo siempre en el flop.

Bet para freeSD. Su rango es muy débil en el flop si juega pasivo. Puede llevar un par o un pp, pero no podemos ahorrarnos la apuesta y dejar pasar a manos como JT o cosas por el estiilo.
      Es poco probable, pero si es malo podría foldear AQ-AJ.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      ¬¬ karlos he dicho lo mismo que tu :D .....las copas para antes de los analisis :coolface:

ponia que el TAG hara c/r flop con el rango que he puesto en ese flop :D :D :D no lo contrario :D :D :D :D :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      ¬¬ karlos he dicho lo mismo que tu :D .....las copas para antes de los analisis :coolface:

ponia que el TAG hara c/r flop con el rango que he puesto en ese flop :D :D :D no lo contrario :D :D :D :D :D
      xD perdón. Pensaba que era xr/t