FR (Hasta NL25) full house vs under full house

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      villano, 7/3, wtsd 33, af 3.

yo creo que en el turn, era un check call, estaba en la situacion way ahead way behind...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($11.22)
      BB ($10.25)
      UTG ($10.30)
      UTG+1 ($10.47)
      UTG+2 ($10)
      CO ($14.18)
      BTN ($5.50)

Dealt to Hero Q:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, CO calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, CO calls $0.40

FLOP ($1.10) 9:spade: 9:club: 2:heart:

Hero bets $0.70, CO calls $0.70

TURN ($2.50) 9:spade: 9:club: 2:heart: A:heart:

Hero bets $1.60, CO calls $1.60

RIVER ($5.70) 9:spade: 9:club: 2:heart: A:heart: 9:heart:

Hero bets $3.90, CO calls $3.90

Hero shows Q:spade: A:diamond:
      (Pre 45%, Flop 27.2%, Turn 95.5%)

CO shows 6:spade: 6:heart:
      (Pre 55%, Flop 72.8%, Turn 4.5%)

Hero wins $12.84
  • 3 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Felipillo nada que objetar, la juego igual.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Estando oop me gusta bet turn y asi balanceamos las veces que le intentemos tirar al salir el as en el turn sin mano.

Y bueno no creo que apueste turn con manos peores ya que con pp se daria chbehind para intentar llegar al river.

Si estuviera ip optaria por jugar chbehind para betear river,ya que no tenemos tres barrels frente a pp.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Felipillo, llego tarde amigo. La verdad es que Rubish lo ha dicho todo, sólo añadiría un par de cosas.

Lo primero recomendarte que junto con las stats indiques cuántas manos del villano tienes, así podemos hacernos una idea mejor de la fiabilidad que otorgarles. También es aconsejable que ocultes el resultado y que no lo especifiques en el título del tema, así se obtienen evaluaciones más objetivas. Es mejor un título como "¿está bien hacer 3 barrels?" que uno que diga "escalera contra color".

Suponiendo que tengas más de 100 manos de este villano en concreto, yo creo que en base a tu wtsd relativamente alto (en realidad es lo normal para un tío tan nit) me ahorraría la cbet en el flop, porque casi seguro que aguantan todas las spp's (que entran de lleno en su calling range preflop).

Ya en el turn está bien apostar para sacar valor de esas parejitas a las que vas ganando y que seguramente no van a apostar. Si el villano fuera un poco más aggro sí que puedes jugar check/call para que intente bluffear ese A.

Y en el river donde sólo te ganan 9x y AA fácil valuebet.

¡Un saludo Felipilloooo!