FR (0.25/0.50) NL25- Lineas a corregir

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas...

Pocas manos, pero el villano es un 13/7 jugando agresivo y en la SB tengo un 54/7, por eso solo pago pf.

Reviendo la mano me doy cuenta que en realidad esta en MP1, en ese momento para mi estaba en UTG.

Flop no entiendo muy bien el C/R, pero en fin...

Turn paso para demostrar debilidad y que me ponga en alguna spp que aguanta en el flop... induciendo a que me donkee river

River creo que se me fue la pinza... como me jugo tricky en el flop lo puse en JJ+ incluso 22, quizas AQ+... y queria que se levelee con alguna mano, pero me salio como el tujes...

Que lineas debo corregir???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($23.74)
      BB ($31.53)
      UTG ($30.60)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($26.42)
      MP1 ($8.08)
      CO ($9.39)
      Hero ($25)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 3:club: 3:heart: 2:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $0.96, UTG+1 raises to $3, Hero calls $2.04

TURN ($7.85) 3:club: 3:heart: 2:diamond: Q:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($7.85) 3:club: 3:heart: 2:diamond: Q:diamond: J:spade:

UTG+1 bets $2.50, Hero raises to $21.25 (AI), UTG+1 folds

Hero shows Q:spade: Q:heart:

Hero wins $12.23
  • 7 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja te hace el tipico c/r bluff en board seco de NL25. a ese c/r le debiste aguantar con 72o con QQ ya ni te digo. después como es obvio se da check en el turn ya dispuesto a foldear a un bet, así que aquí beteas con any2. el problema es que llevas las nuts ahora y es casi imposible que aguante alli, así que me parece bién tu check para ver si liga algo en el river o prueba un farol. La jugaba igual.

te diré lo que piensa la gente en estos spots: Ui mierda que board mas seco aquí aguantará mi Cbet con any2, no la puedo hacer... bueno pues haco c/r ya que como no habrá ligado nada seguramente foldeará. JAJA.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo tambien la jugaba exactamente igual, incluyendo el push river para que se levelee y te pague. Cuando juega ch/r yo lo pongo en OCs siempre, a veces KK+ pero es raro por que creo que hace mas veces bet/call o c/c.

Su bet en el river es con algo, por que es raro que bluffee tanto sin mano, lo pongo en una middle pair como 99-JJ.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo la jugaba igual, salvo el pushaso del river xD

en el flop te hace c/r porque vos no representas ninguna mano, salvo pp bajas, randon hand q beteas ante missed cb, que tiras ante un c/r de utg imo

en el river lo hubiera raiseado , pero no tanto xD
      como a 11$
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de allinjota

en el flop te hace c/r porque vos no representas ninguna mano, salvo pp bajas, randon hand q beteas ante missed cb, que tiras ante un c/r de utg imo

creeme en estos boards no tires ni una mano si te hace c/r.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de rafa234
      original de allinjota

creeme en estos boards no tires ni una mano si te hace c/r.
      pero porq motivo ?

yo en boards doblados con overpair como ese juego c/r muchas veces poqr se levelean y pagan el raise con pps a las que voy por delante (que son la mayoria en los rangos de call en nl25) y de todas las overcars q no hitearon saco una apuesta de bluff

mas que nada contra regs obvio
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola EnriqueBunbury
      Habiendo un fish que puso dinero en la mano prefiero mucho mas un zq, nos va a pagar muchas veces el 3bet con OC y PP medias y demas basuras y es capaz de estakearse siempre con peor mano si pincha algo, incluso hacer blufs ridiculos como en ese board, solo q si fuera un zq pot le saldria mucho mas caro y por lo tanto +EV para nosotros.
      Saludos

Edit: olvida lo anterior, vi mal la mano, el fish esta en SB depsues de nosotros xD
      Entonses el call si me agrada, en cuanto a la mano postflop, no hay mucho valor q podamos extraer en el turn pienso ,a no ser q tenga premium, yo prefiero bet bet bet, a lo mejor se levelea con alguna PP media o se marca un hero call con AK, xq el sabe q al darse ch flop y nosotros apostar nos combertimos en agresores nosotros, y si es reg mediocre tiene q saber q vamos a apostar esa Q con aire muchisimas veces, de todas formas si el iba a jugar ch/f turn, dudo q le saqemos algo en el river, por eso prefiero bet turn.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hi,

Sólo para puntualizar un poco más: su rango de c/c en el flop es inelástico, es decir, que pagará las mismas veces sin importar tu bet size. Consecuentemente y como casi seguro que tenemos la mejor mano, haría una apuesta mucho más grande en el flop.

Samy