FR (0.25/0.50) NL25-SC call 3bet

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Pago el 3bet porque me deja un call rentable y entrando el fish en la mano mas aun. Primer duda, como ven este call?, postflop se me complica un poco jugarla, la idea era de pillar un draw jugarla pasivo, pues me cuento muchas implicitas si el 3beteador hace la Cbet pues lo pongo en mano dado que Cbetea poco, y mas si el fish juega C/C flop.

En el turn la donk del fish me huele a blockin con el draw, asi que quiero sacarle valor, me quedo corto con el raise, minimo tendria que haber sido a $4,25.

Si el fish no paga el 3Bet, estoy foldeando pf porque su Fold4bet es muy bajo y pagar mas alla de que me deja un call18 no se cuan rentable sea, hay algun leak a explotar para que el call3bet tenga un EV+?

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      BB ($35.47)
      UTG ($9.65)
      UTG+1 ($64.27)
      UTG+2 ($93.38)
      MP1 ($25)
      Hero ($25)
      CO ($28.19)
      BTN ($14.55)

Dealt to Hero T:club: 9:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, CO raises to $2, fold, fold, BB calls $1.75, Hero calls $1.25

FLOP ($6.10) 3:club: 4:diamond: 4:club:

BB checks, Hero checks, CO checks

TURN ($6.10) 3:club: 4:diamond: 4:club: 2:club:

BB bets $0.50, Hero raises to $3.50, CO folds, BB folds

Hero shows T:club: 9:club:

Hero wins $6.76
  • 3 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      En un multiway pot jugaba la mano de forma pasiva, pero en un 3way creo que raiseaba ya en el mismo flop, después pues ya igual.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Sobre el movimiento preflop no lo tengo tan claro. La rentabilidad de un SCs se basa en la FE postflop, no en las implicitas (que no es que no tenga obviamente). Contra un fish no deberiamos apoyarnos en la FE, contra el regular, pues creo que hace bastante 3bet ligh, aunque se ve calling pero puede ser un swing. Yo si su WTSD fuera algo mas bajo me gusta el call3bet para outplayearlo postflop si el board es agradable, tanto pinchemos un draw como si no. Con el fish en medio como digo la FE es mucho menor y por implicitas no estoy seguro de si es un buen call, a ver que opinan los evaluadores.

Yo en el flop apuesto, podemos tirar OCs que nos van ganando. En el turn si nos han echo call los 2 la juego pasivo, pero si solo nos ha seguido el regular puedo meter un 2barrel fuerte para tirarlo de una pp debil o por si nos ha flotado flop, ya que en ese flop no hiteamos mucho y estara acostumbrando a hacer 3bet ligh.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Enrique, preflop depende de q tan fish sea el fish yo pagaría.. si es un ballenota pues si que pago para salir donkeando en algunos spots ya que CO tiene un 3bet bastante amplio, y este es un buen flop para salir donkeando, pocas veces CO lleva mano y si nos paga tenemos buena equity y podemos volver a donkear en un turn con cualquier :club: o cualquier 9 o T y dudo mucho q CO nos resuba de bluff porque aún falta el fish por hablar

Con respecto a la pregunta q haces al final para pagar un 3bet de forma rentable oop tenemos que obligatoriamente conocer el rango y el juego postflop del rival, tomar notas de todos sus movimientos en botes 3beteados y asi podemos saber como juega en boards con scary cards y en boards de rags, además es importante dominar el rango del rival para asi cuando liguemos algún top pair en común poderle sacar 2 o incluso 3 calles por valor
      Las stats son pocas pero con mas manos a este jugador le podria jugar c/c flop y c/shove turn ya que le gusta 3betear y mete mucha cbet flop y turn, buscaría spots donde al menos tenga oc o algúna gs + oc dificlmente va a poder pagarnos un shove con un rango tan amplio, pero por eso te digo que hay que conocer las tendencias del rival postflop y saber q es capaz de foldear por ejemplo un 2do par