¿Que sala me recomendáis para sit a go?

• SERGIKO1981
      SERGIKO1981
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 5
      Estoy pensando en registrarme a traves de vosotros en alguna sala pero yo lo que busco es una sala para jugar sit a go que se me dá mejor que cash entonces mi pregunta es , esta sala tiene sit a go ?? o decirme una buena sala con sit and go que sea de 1$ aproximadamente la inscripcion de dichos torneos ,espero respuesta, gracias.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola SERGIKO1981!

La mejor sala para mi, tanto en cash games como SnG es PokerStars, además tiene un atractivo bono por deposito y su buen programa VIP, te dejo el enlace con mas información.

Y acá las demás salas

Saludos
      Jesús
    • SERGIKO1981
      SERGIKO1981
      Bronce
      Ok,gracias, pero en Pokerstars ya estoy registrado de antes sin estar vinculada a vosotros, entonces no podría participar rakes o algo asi con vosotros no?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola SERGIKO1981 ! Te respondo porque jesús no se encuentra en estos momentos por acá.

Lamentablemente, tu cuenta de PokerStars no la puedes vincular a nuestra escuela ni participar en las promociones; pero puedes abrirte una cuenta en cualquiera de las salas del enlace que te dejó jesús y seguir las instrucciones. Todas las salas tienen sits en microlímites: tienes a PartyPoker que recién bajó sus comisiones, tienes a las salas pertenecientes a la red Ipoker, en fin, creo que cualquier sala te viene bien ya que creo que el tráfico de jugadores en ese buy-in está más que asegurado.

Saludos,
      Rainmy
    • SERGIKO1981
      SERGIKO1981
      Bronce
      Ok,gracias pero me pasa mas de lo mismo con partypoker :( ,entonces Poker Heaven por ej. no estoy registrado , esa sala tiene sit/go y con inscripción de 1$ aproximadamente?
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Yo juego en 888 poker y te puedo decir:
      -pros: el nivel es bajisimo,mucho mas que en otras salas.El software es muy bueno.

-contras: el rake es del 20%(en vez del 10 de niveles mas altos),y para sits de1 hay bastante trafico,pero en cuant osubas un poco hay muy muy poca gente y tardan una eternidad en llenarse.

Tu veras
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Con esas indicaciones que te ha dado Woops123, allí tienes para decidirte o no por 888Poker. También podrías considerar a bwin que está fusionada con PartyPoker. Y como te dije, la red Ipoker o cualquier otra sala perteneciente a una red (Cake Poker, Ongame, Boss Media, Microgaming).

Saludos,
      Rainmy