Data Execution Protection (DEP)

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola! Me ha saltado este programa de windows y me ha cerrado la sala de poker mientras jugaba. Luego la he podido abrir sin mas problemas. Es la primera vez que me pasa.

Windows describe el programa asi: DEP (Data Execution Prevention) es una característica de seguridad que ayuda a impedir daños en el equipo producidos por virus y otras amenazas a la seguridad. DEP puede ayudar a proteger el equipo mediante la supervisión de programas para garantizar que utilizan la memoria del sistema de forma segura. Si un programa intenta ejecutar código de la memoria de forma incorrecta, DEP lo cierra.

Es seguro ejecutar el mismo programa de nuevo si DEP lo ha cerrado?
      Sí, pero sólo si deja DEP activado para ese programa de forma que Windows pueda seguir detectando los intentos de ejecutar código desde ubicaciones protegidas de la memoria y ayudar a impedir los ataques.

Alguien sabe algo de esto? Me estan hackeando el ordenador? o peor aun la cuenta?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      buaaah, estoy temblando... al cerrar y volver a abrir el software de poker ya no me pedía la contraseña y entraba automaticamente a mi cuenta. Fui a opciones y vi que estaba marcada una opción de entrada automatica. La quito, cierro el software y lo vuelvo a arrancar. Ahora si que me salía la ventanita de poner la contraseña pero esta ya estaba puesta y la casilla de recordar contraseña estaba marcada..... obviamente la he quitado.

que mal rollo....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Whysoseriouz

Como siguio la cosa?, pudiste resolver el problema?, te recomiendo googlear "Keepass" que es un encriptador de claves para dar un poco mas de seguridad a nuestras cuentas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      pues me puse en contacto con ayuda online de ipoker y me dijeron que tardarían unos dias en contestarme sobre el tema de la contraseña. mientras tanto hicieron una verificacion para ver si se habia accedido a mi cuenta desde otra ip. El resultado fue negativo.

sigo a la espera....