cuado desbloqueo el bono que pedi en PS?

• loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Hola, queria saber si el bono de primer ingreso en PokerStars se desbloquea cuando haga el 100% de los puntos y me lo dan de golpe, o si es por partes.. Creí haber leido que me lo darian por partes pero al ver el estado de mis bonos parece ser que sera todo de una...
      Espero sus respuestas, gracias! GL!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola loddaner7!

Es por partes, se te da en partes de $10 aproximadamente 170 VPP por cada fracción.

Saludos
      Jesús
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      pues no me estan dando nada y llevo unos 800vpp. Solo me dieron la recompensa estelar esa a los 750vpp. Sabes por que puede ser¿?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de loddaner7
      pues no me estan dando nada y llevo unos 800vpp. Solo me dieron la recompensa estelar esa a los 750vpp. Sabes por que puede ser¿?
      Hola loddaner7 !

Te respondo porque jesús no se encuentra y va a tardar algunas horas para volverse a conectar.

La acreditación del bono se hace automáticamente. Muchas veces hasta no nos damos cuenta su ingreso en nuestra cuenta. Puedes ver cuanto se te ha acreditado pinchando en el Cajero (desde el lobby de la sala) y luego en 'Estado de mis bonos'; allí te aparecerá toda la información relacionada con tu bono. Si no te aparece la etiqueta 'Estado de mis bonos' entonces te sugiero que te comuniques con el soporte de PokerStars: suuport@pokerstars.com

Saludos,
      Rainmy
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Muchas gracias por sus respuestas. Lo he comprobado y debe ser eso, no me di cuenta de los ingresos en la cuenta.. jeje Para la proxima lo comprobare haber si esta todo correcto.
      Gracias de nuevo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      :nh Estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud.

Saludos,
      Rainmy