FR (Hasta NL25) perdi KK

• JMBSC
      JMBSC
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 25
      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 3:club: , T:club: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,90, MP3 calls $0,90.

Turn: ($2,75) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $2,50, MP3 calls $2,50.

River: ($7,75) T:spade: (2 players)
      Hero bets $4,80, MP3 raises to $7,16 (All-In), Hero calls $2,36.

Final Pot: $22,07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kc Ks)
      MP3 shows full house, dieces sobre treses (As Th)

MP3 wins with full house, dieces sobre treses (As Th)
  • 4 respuestas
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Puf, Es una forma de jugarlo... Pero teniendo "solamente" overpair yo en el turn hubiera intentado controlar el bote y que no se me hubiera ido todo... No se si él te hubiera hecho bet, pero en tal caso hubiera hecho call solamente y en el river check fold dependiendo de su apuesta...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo hubiese hecho apuestas de 2/3(y no del bote) en flop y turn, luego en el river check/call.
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      Creo que esta bien jugada la mano hasta el turn, puede llevar el proyecto de color y no hay que dar carta gratis , en el river hubiera hecho check/ fold, se dobla el Diez que puede ser la carta que lleve el villano tb nos gana si tiene un 3 y lo puede haber jugado pasivo, ademas se completa el color aunque me parece improbable que se le halla completado ese color.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      La mano la habria jugado igual , salvo que en el river haria check/call para inducir un farol con busted flush draw , dado que si lleva el T de todas formas vamos a perder y aun asi nos podemos ahorrar algo de dinero si el villano es lo suficientemente malo como para hacer un min bet en vez de meter allin.

El bet de cara en el river no me gusta nada porque eliminas la posibilidad de que te farolee , y realmente no hay casi ninguna mano a la que ganes que te vaya a pagar

saludos