tienda de poker 770

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      buenas, resulta que mirando en la tienda de poker 770 hay una cosa que no entiendo,

hay un apartado que se llama bunus y otro bonus cash, pues resulta que en el de bonus hay un bonus de 10$ por 3000 puntos y en el de bonus cash el bonus de 10$ cuesta 9900 puntos, entonces mi pregunta es:

que diferencia hay entre los 2?? si alguien lo sabe porque los haya pedido que me lo explique porfa ya que en la pagina no explica nada

muchasssssssss graciassssssssssss
  • 5 respuestas
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Pues yo diría que el bonus (no cash) sería aquel que tienes que desbloquear jugando, y el cash es un canje en efectivo, de ahí que salga más caro.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      así lo veo yo tb....... pero que cuota tengo de desbloqueo?? donde lo pregunto???

muchas graciassssssss
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Estoy jugando en esa sala pero no he hecho uso de la tienda aún. Supongo que a soporte. O puede que esa inormación esté en la web...miro un momento y si veo algo te lo pongo aquí...que también me interesa saberlo para un futuro...
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Pues en la web no especifican nada, no en la oficial de 770, pero viendo las típicas ofertas de bonos de páginas dedicadas a banks gratuitos, coincide siempre la condición de hacer 500 puntos por cada 5$, y todos los bonos se desbloquearían en fracciónes de esa cantidad, de 5 en 5 dólares. El tiempo ya no sé, además de si cuenta para ello el multiplicador de puntos, que suma a principios de mes un porcentaje de los puntos creados el mes anterior, variando el porcentaje en función del status. Es mejor hablar con soporte...
    • dliche
      dliche
      Bronce
      ok muchas gracias, hablaré con ellos a ver que me dicen