Timebank

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Sin duda, imagino que es una pregunta que todo el mundo sabrá y quizás un poco noob de más, pero estoy todo liado!! jajaja

Mi duda es con el tiempo para actuar..

En party poker, por ejemplo, en una mesa regular.

Se supone que tenemos 30 segundos para actuar? y luego el tiempo del time bank no?.. el tiempo que consumimos en el time bank se nos descontara para la proxima vez que actuemos no?

Por ejemplo, si en el flop consumimos 5 segundos del time bank. Luego en el turn, tendremos para actuar(30segundos normales+25 del time bank no)?

Esto me trae dudas, porque veo que mucha gente le gusta partytools porque puede poner "autoclkiear time bank".. no entiendo muy bien.. porque esto es tan importante?

Porque si no solo usas los 30 segundos normales y no consumes el time bank? y tienes que hacerlo manualmente o como? yo creo que siempre te salta inmediatamente el time bank no?

y por último que pasa cuando consumes totalmente el tiempo del time bank? solo tendrás los segundos normales?

Pregunto esto porque ya va un par de veces, que pienso que voy a tener segundos de más, y me foldea la mano!!!

asi que aunque sea una pregunta un poco tonta, quiero confirmarla ya, para no tener mas problemas en el futuro!!

gracias y saludos!!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As11887

Debe de ser igual que en PokerStars, si tienes 30 segundos y no actuas empiezas a consumir el time bank, en el flop tienes tus otros 30 segundos y si no alcanzas se le rebaja mas tiempo al time bank :)

Una vez que se te acabe el time bank solo tendras el tiempo normal para actuar, si no lo haces se te autofoldeara la mano.

Lo del PartyTools no se exactamente como sea, me imagino que te seleccionara el time bank automaticamente, ya que si no has metido dinero en una mano no se te aplica el time bank por defecto.

Saludos,
      AGPEBRU
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      jejejej

Tienes razón ahí está el kit de la cuestión que es tan importante para mucha gente. Que aunque no hayas puesto dinero en la mano te activa automaticamente el timebank.

Sin duda para gente que juega en muchisimas mesas, entiendo que sea un complemento importante!

Gracias!

saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Igual te recomendaria preguntar en el subforo de PartyPoker acerca de este programa :)

Saludos