¿Cambiarme de PS a PP?

• Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Esa es la cuestión, la cuenta de pokerstrategy la tengo asociada a party poker xo como todos (o la gran mayoria) el primer deposito de 50 pavos me lo fundi rapido xD , jugue en everest haciendo un ingreso, me quede casi even no me gustó nada la sala, y me fui otra vez a pokerstars NL2, de 14 pavos los he convertido en 124$ (10$ de recompensa estelar) en unas 38k manos MSS FR. La cuestión es q si voy a subir a NL5 q era mi intención y no tengo manos de nadie y voy a ciegas, pienso q estaré igual en Party Poker, y ya q voy a ciegas (aunq el soft no me mate de party) sería mejor empezar alli y asi poder llegar a plata q me interesa ver entrenamientos y articulos. Merece la pena cambiarse? Y ser imparciales a ver si tengo q hacer la misma pregunta en el foro de Pokerstars xD
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Forensick666!

Pues si ya has estudiado el contenido de bronze pues lo recomendable siempre es conseguir el status plata para continuar con tu aprendizaje e ir mejorando, igual tenemos mas salas que puedes afiliar y no solo Party Poker, quizá hay otra que te convence, te dejo el enlace.

Ahí puedes ver las promociones que tenemos de deposito.

Saludos
      Jesús