Tema Referidos.

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Hola.

Quisiera saber que pasa, yo consigo los 50 $ y luego digo que me lo depositen en PartyPoker... Y luego? Que debo hacer los puedo retirar tranquilamente, o debo cumplir en X tiempo (cuanto?), para poder retirar la plata.

PD: De paso hago una pregunta sobre el tema de transferencia de dinero en PokerStars, teniendo cuanta plata se puede realizar una transferencias...

Por ejemplo teniendo 40 dolares (estoy inventando) se puede trasnferir todo lo que supere a los 40 dolares es decir, tengo que tener si o si 40 dolares en mi banca, si tengo 45 dolares, solo puedo transferir 5 dolares? (Espero que se haya entendido el planteo)

Gracias! Saludos.
  • 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Lo de pokerstars no lo se bien, pero si NO LO TIENES RESTRINGIDO puedes transferir lo que quieras. Si tienes $45, puedes transferirlo todo.

Y sobre lo de cuentalo a un amigo, puedes pedirlo en partypoker, Titan o Mansion y una vez que te llega a la cuenta(tarda entre 48hs y 2 semanas) puedes retirarlo o usarlo como quieras, sin restricción alguna.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno lo de dinero de tu sreferidos al depositarlo en Partypoker ellos te piden que hagas un 15% del monto total a transferir en partypoints...y despues ya puedes retirar.

Bueno en Pokerstars para retirar tu bono de 50 dlls primero hay qu ehacer 500 FPPs, si son ganancias estas no estan restringidas y si las puedes retirar.

aludos
      Jesus