Mano discutible

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas cuelgoe sta manoa qui porque un reg que tmb es de strategy quiere verla y no tiene estatus.

Es un fish 80/40 y x lo que habia visto en pocas manos era agro preflop entonces decidi stackearme contra el con AJs.

Yo creo que el fish seguramente tendrá 15% de 3bet y mi AJs está por delante de su rango ya que ese 15% no es el 15 más fuerte dse toda la baraja sino que hay varias manos random.

La 4bet que hago es x dos motivos, ante todo porque quiero foldear si el reg está de slowplay y shovea. Por otro lado creo que un 80/40 me pagará la 4bet baja con todo su rango de 3bet y esta seria más rentable que un push preflop.

Por otro lado creo que en el flop debo pasar para atrapar sus manos peores las cuales supongo que shovearán de farol y si yo shoveo de cara solo me quedaria contra las manos que me van ganando.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.5/€1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      101.40
      100.00
      148.00
      100.00
      139.15
      61.50
      103.00

Preflop: Hero is MP1 with J, A.
      Hero raises to €2.20, MP2 folds, MP3 calls €2.20, CO raises to €10.00, 3 folds, Hero raises to €24.00, MP3 folds, CO calls €14.00.

Flop: (€51.7) 7, 2, 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets €37.50(All-In), Hero calls €37.50.

Turn: (€126.7) 6 (2 players)

River: (€126.7) T (2 players)

Final Pot: €126.7.
      Results follow:

Hero shows a pair of sixes(J A).
      CO shows two pairs, nines and sixes(9 9).

CO wins with two pairs, nines and sixes(9 9).

Que opináis vosotros sobre el modo del que juego la mano?
      Fold preflop?Call OOP vs 2 jugadores?

Saludos!
  • 3 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Fold pre, pero es mejor no mostrar la mano del villano para que no seamos result oriented.

El call ni lo contemplo.

Crees que el tipo va a squeezear un 15% vs raise UTG y CC, yo lo dudo...

Y no te planteas que el CC del reg sea para atraparte a ti y al fish por detrás pensando que igual le da por resubir o entrar en la mano?

Saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Es un fish agro,. realmente da igual k yo subad e EP o de BTN y que pague otro un 15 minimo creo que lo tiene

Por otro lado la duda es el reg porque tiene slowplays en su rango. El movimiento ya es close contra el fish y el reg lo hace irrentable. Por otro lado una vez ene l flop el CK creoq uee s lo mas rentable.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Con AK podria ser.

Pero para abajo de kicker, no

Saludos