Problema Instalación Del Software Partypoker En Sistema Operativo Mac

• barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Hola a todos,

Bueno amigos, este es mi problema, he invitado a un amigo a través de pokerstrategy, el hombre ha contestado con éxito el quiz de los 50 $. Hasta ahí todo perfecto, el problema llega cuando intenta descargar el software de partypoker y le sale como archivo incompatible.

El tiene sistema operativo MAC.

Se ha puesto en contacto con pokerstrategy y le han remitido a un foro en inglés.

Rogaría que alguien si tiene solución al problema me conteste a este hilo.

Un saludo y gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola barralibre!

Lo he intentado y no me ha dado problemas, yo también uso Mac y se descarga bien el software sin problemas, te recomiendo que envíe un correo a info@partypoker.com para mas información.

Yo simplemente he dado a descarga (desde la web de partypoker) y me ha funcionado.

Saludos
      Jesús
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      original de Jesus80
      ¡Hola barralibre!

Lo he intentado y no me ha dado problemas, yo también uso Mac y se descarga bien el software sin problemas, te recomiendo que envíe un correo a info@partypoker.com para mas información.

Yo simplemente he dado a descarga (desde la web de partypoker) y me ha funcionado.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus, aunque no se si el descargarlo directamente desde partypoker influirá en la vinculación y transferencia del capital.

De todas formas si intentará de esta forma.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que sucede es que desde la web solo da el .exe y para instalar el necesitamos el .dmg que se encuentra en la web de Partypoker, es la única manera :( .

Saludos
      Jesús