Condenado a estrellarte? XD

• loadload
      loadload
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 49
      Hola a todos,

Me gustaría saber si hay alguna forma de escapar de la siguiente situación, por ejemplo, que a mi me salga AK y mi rival tenga por ejemplo 88 y en el flop salga A 4 8, estas condenado a estrellarte o hay maneras de escapar o detectarlas?

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Contra un jugador poco habitual me temo que sí. Contra un fish siempre está bien acabar all-in con ese flop ya que aparte de los sets te va a pagar muchos Ax.

Contra un jugador que sea regular ganador al que sepas que le gusta el set mining (que suele ser a casi todos xD ), la mejor opción para mí es intentar controlar el bote en las siguientes calles, porque a sus manos peores no les vas a sacar ni de lejos tanto valor como a un fish apostando y si ligan el set te stackean muy fácil si te pasas de agresivo.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      conocer a tu oponente es la clave
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      No recuerdo bien la estrategia optima de cash, pero con AK en ese spot o por ejemo cuando tienes overpairs en boards secos contra regulares tenias ke raisear y callear si te resuben y en el turn jugar bet/fold. Contra desconocidos o jugadores malos te has de dejar la caja...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Depende demasiado del stack efectivo, luego de posiciones, luego del villano, y por último de cómo te ve el villano a tí.

Me encanta como en todos los threads de este estilo en que no se proporciona demasiada información, todos empiezan a discutir si está bien o está mal. Y al final uno hablaba de primer nivel en un SNG de una mesa y otro hablaba de heads up shortstack.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Depende de muchísimos factores, la respuesta es: "depende".

Es mejor que pongas una mano en concreto, y cuanta más info puedas aportar, mejor.