FR (Hasta NL25) una cajita abajo.

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Amigosss, ahi va una mano en la qual tengo dudas. A ver quetal os parece:

Known players:
      SB:
      $2,00
      BB:
      $4,44
      UTG+2:
      $2,10
      Hero:
      $9,85
      MP2:
      $2,25
      MP3:
      $9,35
      CO:
      $2,10
      BU:
      $6,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      UTG+2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) 2:heart: , 3:club: , 8:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,80, MP3 raises to $1,60, BB calls $1,60, Hero raises to $4,30, MP3 raises to $8,95 (All-In), BB raises to $4,04 (All-In), Hero calls $4,65.

Turn: ($23,19) 3:diamond:
      River: ($23,19) J:club:

Final Pot: $23,19

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y treses (Kc Kd)
      MP3 shows dos pares, ases y treses (As Ad)
      BB shows color, as alta (Ac 6c)

BB wins with color, as alta (Ac 6c)
  • 3 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

En el flop tenés que meter más fuerte con proyecto de color y vs 2 villanos. Después el raise esta bien, pero ya cuando te mete allin y el otro villano hace call, es seguro que alguno de los 2 tiene algo mejor que tu overpair

Saludos
      Matías
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Pero extremerage aún metiendo mas fuerte... el villano de ases hubiera hecho raise igual ... y estariamos en las mismas... nO ?

Cuando paubocasama hace reraise x3 y el tio te mete all in, QUIZAS ahi podrias haber elegido foldear por si el otro habia pillao el set... pero aún asi yo no sé si yo hubiera podido darle al fold :evil:

Suerte hamijo.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      En primer lugar, quiero daros las gracias a los 2 x responder!!!

La verdad es que si imagine, al hacer el call este último, que estava vs un set, pero el pot me pareció tremendo y decidi arriesgarme, pensando que esa misma jugada me la pueden hacer unas JJ, unos TT, 99 quizás..La verdad, fue toda una sorpresa al ver como estava vs unos ases y un A6s.

Pienso que el tio ese de los ases lo jugo fatal. En principio tendriamos que haber terminado allin preflop.

Y el tipo del A6 pos no imagino como puede pagar un raise con A6. Despues su allin en el flop esta dentro de odds 2:1 del flop al river y estamos yendo 2 allin con el o sea esta 2:1. Asi que el jugó bien el post-flop no el preflop.

Un saludo! :)