SH/FR (0.50/1 +) QK, tptk flop rag hero river?..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      12/8/3/ wts 22/10k hands
      cc bu: 9f

foldcbet flop: 69/ trn 53 (17) / riv 0%
      AF: 4/3/2

Ven un value river?, ck fold?, ck cl es sick contra este nitardo imo, hero river?..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($99)
      BB ($34.95)
      UTG ($216)
      UTG+1 ($115)
      Hero ($100)
      MP1 ($90.10)
      MP2 ($100)
      CO ($40)
      BTN ($231)

Dealt to Hero Q:heart: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $3, MP1 calls $3, fold, fold, BTN calls $3, fold, BB calls $2

FLOP ($12.50) 7:heart: Q:spade: 3:diamond:

BB checks, Hero bets $7.85, MP1 folds, BTN calls $7.85, BB folds

TURN ($28.20) 7:heart: Q:spade: 3:diamond: 8:spade:

Hero bets $16.20, BTN calls $16.20

RIVER ($60.60) 7:heart: Q:spade: 3:diamond: 8:spade: 5:club:

Hero ?
  • 8 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      EDITO: No me di cuenta que era bote multiway. Dejo el comentario porque es interesante para manos HU. Si no hay fish y todos son nits, quizá también vale.

Hola,

Contra un nit, lo primero que hago es mirar su foldCbet y su bet IP. Con los stats que pones, jugaría c/c en el flop, porque además tienes un backdoor FD.

Además estos rivales suelen ser muy predecibles. Si no han hiteado flop, intentarán robar el bote (o controlarlo con SD value). En el turn, verán que no hay draws, y no continuarán con su bluff. Por eso, no es una situación en la que jugar pasivo vaya a ser difícil, porque realmente el rival será fácil de leer y además tienes el backdoor.

Hacer Cbet no me gusta tanto, porque rara vez tendrá una TP peor, y como mucho vas a obtener una value bet contra 88-JJ.

Saludos,
      Santaka
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Y como jugarias las demas calles si el te sigue barreleando?, HU pienso que es ok jugar ck/cl me gusta bastante contra este villano, pero en multiway perdemos mucha fuerza si dejamos que el tome la iniciativa? como la ves..

Saludos,
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de NWgmr
      Y como jugarias las demas calles si el te sigue barreleando?, HU pienso que es ok jugar ck/cl me gusta bastante contra este villano, pero en multiway perdemos mucha fuerza si dejamos que el tome la iniciativa? como la ves..

Saludos,
      Si, es que en un bote multiway, casi siempre habrá rivales con un cold call más amplio, entonces si tiene sentido una apuesta de continuación. Además de que obtendremos más información que jugando c/c.

Como dije, me despisté y pensé que era un bote HU.

Si los 3 rivales son nitazos, entonces tengo dudas sobre qué es mejor. La verdad es que el board es muy muy dry.

A ver que dicen los sharks :P

Sorry por el despite.

Saludos,
      Santaka
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Tal como llegas al river es un easy check fold en mi opinion. Con una apuesta no obtienes valor de nada peor y tampoco tiras nada mejor. Bueno quizas se tira de AQ/KQ el villano jaja.

Cuando das check casi todas las TP juegan check behind y si por alguna casualidad fue capaz de llegar hasta alli con TT-JJ estara rezando para que juegues check y darse el check behind. Es bastante improbable que intente convertir 2das parejas o TPs debiles en farol.

Asi que solo me queda como opcion viable el check fold!

Sobre lo que comentais de jugar pasivo. Me gusta esa opcion si conocemos bien las tendencias del villano. En esta mano en la cual tenemos 10k hands y tiene un fold a cbet de 69 me veo directamente ya por detras segun paga flop. En turn estamos casi casi jodidos ya. Por eso un check flop podria estar bastante bien, aunque tampoco uso yo casi esta linea.

Saludos.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      asi como la jugaste yo la juego ch/c turn c/f river.. con el second barrel no creo que tires nada mejor que la TP ni creo que te aguante 3 barrels con un par, pero si creo que va a querer robar el bote, tampoco veo mucho que defender.

Despues en el river no te va a volver a apostar sin mano IMO
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de XaXe1989
      Hi!

Tal como llegas al river es un easy check fold en mi opinion. Con una apuesta no obtienes valor de nada peor y tampoco tiras nada mejor. Bueno quizas se tira de AQ/KQ el villano jaja.

Cuando das check casi todas las TP juegan check behind y si por alguna casualidad fue capaz de llegar hasta alli con TT-JJ estara rezando para que juegues check y darse el check behind. Es bastante improbable que intente convertir 2das parejas o TPs debiles en farol.

Asi que solo me queda como opcion viable el check fold!

Sobre lo que comentais de jugar pasivo. Me gusta esa opcion si conocemos bien las tendencias del villano. En esta mano en la cual tenemos 10k hands y tiene un fold a cbet de 69 me veo directamente ya por detras segun paga flop. En turn estamos casi casi jodidos ya. Por eso un check flop podria estar bastante bien, aunque tampoco uso yo casi esta linea.

Saludos.
      Wow, gran evaluación. Has dicho todo lo que quería!

Quieres ser evaluador para cuando haya manos muy claras para tí (como está) que queden marcadas? Es que ver esto y poner +1 me sabe mal, el mérito es tuyo!

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      si te lo traje yo pero como es un gandúl pues...se lo quitamos porque no hacía ni una evaluación!

:challenge
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      jajaja que cabron odineH. Eso fue para nl50... y lo deje porque FT me fastidio.

Ademas aqui ni hay espacio para hacer el gandul :D La media de posteos es baja...muy baja.

Samy, de verdad, muchas gracias. Que quieres que diga, pero halaga un monton que me lo hayas ofrecido porque te parezcan buenos mis comentarios. :)