que tiene que ver starcraft con poker?

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola supongo que muchos de ustedes han esuchado " si el era jugador de starcraft y ahora la rompe en poker.. veo que mucha gente que es ganador en poker pues fueron jugadores de starcraft buenos que relacion tiene estos dos juegos solo estrategia?
  • 46 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      No se la verdad, pero antes me encantaba el starcraft!! me la pasaba horas jugando contra los chinitos :P
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      y como vas con el poker ahora?
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      jajaja, no es que porq jugaban a este juego son buenos en el poker, la mayoria de los que la rompen online eran adictos a un juego en su infancia, en la mayoria de los casos tambien se da con el counter strike
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de Crovettocash
      y como vas con el poker ahora?
      emmmmmmm no como quisiera jaja :facepalm:

juego nl25, con un wr mediocre.
      shoteando nl50 cuando estoy iluminado
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      bueno nl25 y shoteando nl50 ya esta bueno .. jajaja creo haber jugado contigo en alguna sala ftp?? mi id era cindirella... te han llamado a ti?
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      De verdad, que nunca lo eh jugado, pero se que requiere de mucho tiempo y ser VICIOSO, adictoo!!! Y quererr ser el mejor, mejor que tus amigos, COMPETENCIA y subirr nivel y tenerte enganchado hay todo el diaa!! Bueno en Poker si de verdad quieres superarte haces todo lo posible por mejorar, y OBVIAMENTE estas personas ya que tuvieron millones de horas libres cuando jugaban al starcraft ahora se la dan al Poker y de las misma maera y las mismas ganas! Asi que ala final terinan siendo buenos, porq practicamente a todo loq se dedican con ganas les va bien, y poker no es dificil en realidad, solo necesitas experiencia bastante tiempo libre, PASION y ser un poquito mas vivo que los demas! Ah y paciencia... Santa paciencia..... Creo que estos jugadores despues de estar al frente de un munheco subiendole niveles por anhos no tendran paciencia? LOL

Y en poker tienen esa EXTRA motivacion y ganas... La cual es el DINERO!

Y si si, ya se que el otro juego tmb se jugaba a dinero, pero nunca como el poker!

Bueno esa es mi opinion, que de verdad que ni idea como es todo, pero estoy seguro que todo eso influye de alguna manera o otra y hace sentido!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de Crovettocash
      bueno nl25 y shoteando nl50 ya esta bueno .. jajaja creo haber jugado contigo en alguna sala ftp?? mi id era cindirella... te han llamado a ti?
      en ftp tenia el mismo nick que aca, pero los 50$ de strategy me los gamblie rapido cuando apenas empezaba jajaja, antes de que cerrara deposite y entraba a nl5 a trollear las mesas jaja solo para rakear y mantener status plata :P

asique es problable que me hayas visto haciendo el loco por ahi.

de hecho me quedo algo de 100$ en ftp, no se si me llaran.. hay mucha mas gente con mas $$ ahi..
    • estigma3
      estigma3
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 40
      bueno kizas haya una relacion pues elky eran un gosu en starcraft y ahora es uno de los team pokerstars, en mi caso me fue bien en el sc y ahora en el poker estamos por el mismo camino xD :roto2:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Crovettocash
      Hola supongo que muchos de ustedes han esuchado " si el era jugador de starcraft y ahora la rompe en poker.. veo que mucha gente que es ganador en poker pues fueron jugadores de starcraft buenos que relacion tiene estos dos juegos solo estrategia?
      que podes estar frente a la PC mas de 12 horas x dia sin que te exploten los ojos y que sos un vicioso de mierda sin vida social...

eso..

:challenge
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de EmiGesell
      original de Crovettocash
      que podes estar frente a la PC mas de 12 horas x dia sin que te exploten los ojos y que sos un vicioso de mierda sin vida social...

eso..

Y obviamente tu no lo puedes hacer, y si pudieras igual perderias horriblemente ya que entre mas juegues mas pierdes? Que diferencia le ves entre 12 horas trabajando en cualquiero lugar y 12 horas trabajando en poker? La misma Paja! Lo vida social ahorratelo! Despues en tu tiempo libre al igual que en el toiempo libre de cualquiera persona que trabaja, buscaras que hacer y sastifacer tu vida social! : )
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de XxMatadorExX
      original de EmiGesell
      original de Crovettocash

eso..

Y obviamente tu no lo puedes hacer, y si pudieras igual perderias horriblemente ya que entre mas juegues mas pierdes? Que diferencia le ves entre 12 horas trabajando en cualquiero lugar y 12 horas trabajando en poker? La misma Paja! Lo vida social ahorratelo! Despues en tu tiempo libre al igual que en el toiempo libre de cualquiera persona que trabaja, buscaras que hacer y sastifacer tu vida social! : )
      que te pasa salame?

que sabes si no puedo estar mas de 12 horas en la PC? ?(

juego y pierdo? cuanto más juego mas pierdo? ?(

quien dijo algo del poker y un laburo común? yo? ?(

sabes que hago con mi tiempo libre? ?(

te falla flaco?... ah.. esta si la sé... :roto2:

EDIT: además, aparte de que solo dije que lo que me parece donde está la conexión es la tolerancia a la pc y el vicio (cosa que vos tmb dijiste) no hay motivo para atacarme...

asi que si estas caliente por algo más, andá y pegale a tu señora, a mi no me rompas las pelotas..

:fuuu:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Se aaaaaaaaaaaaaarmoo, junto apuestasssss :coolface:

quiero una pelea limpia sin golpes bajos cero codazos y mordiscos en la oreja
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      bueno supongo.. que el jugar starcraft te da una idea de lo que es estar sentado varias horas al dia en frente de la pc.. y en ese aspecto los grinders pasan varias horas.. en cambio los fishes solo tienen sesiones cortas..
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de DavidCata
      bueno supongo.. que el jugar starcraft te da una idea de lo que es estar sentado varias horas al dia en frente de la pc.. y en ese aspecto los grinders pasan varias horas.. en cambio los fishes solo tienen sesiones cortas..

yo me paso 9 horas clavadas todos los dias en el trabajo sentado en la pc
      y no por eso tengo edge en el poker :P
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      es como quien dice... es verdad eso lo mismo pasa con jugadores de warcraft obviamente del mismo blizzard juegos que hay que dedicarle HORAS Y HORAS, PASION Y DEDICACION PARA SER EL MEJOR... lo mismo pasa con el poker necesitas bastantes hora frente a la pc ya que para ganar en grande minimo unas 8horas te tienes que echar y no todos aguantamos 8 horas frente al computador... esta gente que viene de jugar juegos de estrategia y de BLIZZARD que mundialmente es lo mejor estan acostumbrados a estar HORAAAS frente a una computadora y con una paciencia increible... yo creo que nada mas con la paciencia que tienen estos jugadores les ira siempre bien en el poker ya que para el poker una de las habilidades primordiales es la PACIENCIA sin ella siempre sera un perdedor, podras tener un excelente juego pero nunca ganaras en grande... casos conocidos: ELKY, CHIREN80 que la exploto en NL2 quien tiene tanta paciencia para lo que el hizo en NL2? solo el pienso yo.... de paso estos juegos de estrategia te desarrollan como un sexto sentido jaja... yo ahorita cuando estoy fastidiado y ya me cansa el poker y los amig@s estan trabajando sobretodo en las tardes me pongo a jugar warcraft que de hecho lo baje hace 2 dias tengo un trial que puedo llevar al lvl 20 apenas voy por el 8 jajaja pero bueno si me gusta lo compro... se ve un excelente juegoo... lo mejor de esto es que si entras en tilt y no tienes a nadie cerca o no tienes nada que hacer te compres un jueguito de esto que te distraes bastante o te garchas a una chica como prefieras sino tienes a la chica entonces garchate al warcraft o al starcraft jajajajaja.... SALUDOS
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      +1

Soy ex jugador de Tibia(MMORPG), y aunque no soy tan bueno como lo era en ese juego... Estoy ¨leveleando¨ bastante con la esperanza de serlo algun dia :coolface:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de allinjota
      original de DavidCata

yo me paso 9 horas clavadas todos los dias en el trabajo sentado en la pc
      y no por eso tengo edge en el poker :P
      jajajaja quit job imo :challenge :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      aprovecho;

el que quiera jugar Warcraft III: TFT online o DoTa dejar skype o msn por privado..

se arma vicio strategyyyyy :megusta
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      original de EmiGesell
      aprovecho;

el que quiera jugar Warcraft III: TFT online o DoTa dejar skype o msn por privado..

se arma vicio strategyyyyy :megusta
      JAJAJA yo juego al warcraft pero ando empezando y el orginal el CATACLYSM bueno el III pero con la expansion... :P ... en que servidor juegan udss??