Cambio de divisas mal

• prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Hola, estoy a punto de hacer un depósito en PartyPoker, pero el cambio de divisas (tengo la cuenta de moneybookers en Euros) me ha echado atrás.

Me ofrecen un cambio de 1 Euro = $1.35 mientras que según Google "1 Euro = 1.4038 U.S. dollars" ?(

¿Debería esperar? ¿Es que cobran comisión o que no lo actualizan tan rápido como deberían?
  • 4 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de prugo
      Hola, estoy a punto de hacer un depósito en PartyPoker, pero el cambio de divisas (tengo la cuenta de moneybookers en Euros) me ha echado atrás.

Me ofrecen un cambio de 1 Euro = $1.35 mientras que según Google "1 Euro = 1.4038 U.S. dollars" ?(

¿Debería esperar? ¿Es que cobran comisión o que no lo actualizan tan rápido como deberían?
      el cambio de dolar o de otra divisa siempre será inferior el valor que consigas al que te marca google o cualquier pagina de cambio, ya que es a nivel internacional, luego los bancos, empresas, intermediarios cobran un %.

si vas al banco verás que ni si quiera ahí te darán el 1.40, entre 1.35-1.38 (según qué banco y el valor máximo será para cantidades mayores a $600 o algo asi)

ojo muchos te ponen 1.40 de cambio de divisa, pero despues quitan su % de comision y al final te quedas en los mismos valores.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Gracias por la respuesta. ¿Es así en todas las salas? Cuando deposité en Pokerstars juraría que me dieron la cantidad de dinero íntegra en dólares al cambio actual.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de prugo
      Gracias por la respuesta. ¿Es así en todas las salas? Cuando deposité en Pokerstars juraría que me dieron la cantidad de dinero íntegra en dólares al cambio actual.
      creo que si, cada uno tiene su % comision en el cambio de divisa.

si miras en la pagina principal de pokerstrategy, verás que marca el cambio a 1€ = $1.36

cuando hiciste el deposito? seguramente por aquel entoncel el € estaba más fuerte, y no te hayas fijado demasiado...

me he fijado, y en 888, me estan dando en deposito: 1.337$ = 1€... :ayfkm
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Si alguna vez hice cashout de pokerstars para depositar a las pocas horas otra vez y no perdí nada de dinero en la transacción.

Menuda mierda de cambio en 888... Si no fuera por el bono de bienvenida y porque no tengo trackeada la cuenta con pokerstars...