Resumen de nl10 y ayuditas para el nuevo nivel

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Buenas compañeros, bueno por fin me he decidido dar el salto a nl25, despues de jugar unas 84k manos de nl 10 en pokerstars con un winrate total a poco mas de 4bb/100, despues de pasar un pequeño down en las primeras 30k manos, y con un winrate de casi 8bb/100 en las ultimas 55k.

Dejo la grafica y las stats de todas las manos jugadas para que echeis un vistazo a ver si notais muchos leaks, y ya de paso me deis algun consejillo para nl25, si hay algo que deba cambiar, adaptaciones de algun tipo... cualquier cosilla se agradece :)

Aqui dejo la grafica:

Y las stats, en realidad en € hay pocas manos y realmente las mas fiables son en $ que tengo casi 70k hands, pero bueno las pongo igualmente:

Bueno pues lo dicho, ¿algun consejillo para adaptarme a nl25?¿cambios significativos con nl10?? cualquier cosilla es de agradecer.

Un saludo y gracias de antemano :)
  • 4 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Capo te dejo mi skype matias.apaz yo estoy en NL10 pdriamos armar un mini debate
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      agregado :)
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      el error mas grande que podes hacer cuando subis de nivel es intentar cambiar tu juego
      los cambios van a ser minimos, y tenes tiempo para adaptarte. si tu juego es ganador en nl10, lo va a ser tambien en nl25

asi que subi y juga igual, con el tiempo vas a eliminar tus leaks

lo unico raro que vi es que tenes un rango de 4bet bajo. supongo que es porque haces mucho call a 3bets, no lo hagas.

despues el cbet turn es bajo pero eso es normal en nl10, no es necesario cambiar nada.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de vmarqui
      el error mas grande que podes hacer cuando subis de nivel es intentar cambiar tu juego
      los cambios van a ser minimos, y tenes tiempo para adaptarte. si tu juego es ganador en nl10, lo va a ser tambien en nl25

asi que subi y juga igual, con el tiempo vas a eliminar tus leaks

lo unico raro que vi es que tenes un rango de 4bet bajo. supongo que es porque haces mucho call a 3bets, no lo hagas.

despues el cbet turn es bajo pero eso es normal en nl10, no es necesario cambiar nada.

gracias vmarqui por responder, dices que ves un rango de 4bet bajo, sera porque solo hago 4bet con KK+ , excepto en ciegas que lo habro un poco :D , pero NUNCA hago call al 3bet, en contadas ocasiones lo he hecho con KK a villanos muy nit para no aislarme, pero en contadas ocasiones, y luego cuando me hacen minraise y tengo call20 para setmining, pero en general no me gusta pagar para no saber donde estoy, y sobre lo que dices de no cambiar mi juego, lo tomare en cuenta, de echo es lo que estoy haciendo, de momento he empezado con el pie izquierdo, 3 cajas abajo, pero bueno son pocas manos solo he jugado unas 1500, esperemos a ver cmoo sigue la cosaa

gracias por pasarte ;)