¿Cómo resetear stats de un rival?

• PoJohn
      PoJohn
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 25
      Hola, he estado jugando PLO50 y tengo más de 7k manos de un rival que jugaba como shortstack, pero ahora que he subido a PLO100 me encuentro al mismo villano jugando con 100bb y como consecuencia los stats son totalmente distintos. Así que me gustaría borrar los datos que tengo de ese villano (sólo de él) pero no se cómo hacerlo.

Un saludo y gracias.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PoJohn

De un solo villano no se si sea posible borrar las manos, lo que si se puede hacer es decirle al HM que te muestre las manos del ultimo mes por ejemplo, pero eso es para todos los villanos :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • PoJohn
      PoJohn
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 25
      Hola AGPEBRU,
      eso de decirle al HM que te muestre las manos del último mes ¿Te refieres a que te muestra las manos del último mes en la pestaña de "reports" o que me aparecen sus stats del último mes en las mesas mientras juego?
      Es que a mí me interesa lo segundo ya que si no, estoy jugando contra un reg todos los días con falsa información.
      En caso de que pueda ver en HUD en las mesas los stats del último mes de todos los villanos ¿Cómo se haría?

Gracias.
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      El HM tiene filtros en funcion del numero de ciegas,definelos como te interese y ya esta
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      Entras a HUD options, luego a aditional HUD filters y a la derecha arriba pones la cantidad de meses que quieres para la antiguedad de las manos
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Vale lo acabo de mirar y la opcion de los filtros esta en HUD option->Tourney hud filters,igual solo funciona para torneos y no para cash ?(