Me acaba de llamar una revista de poker francesa de FULLTILT

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Pues eso, me acaba de llamar un amable señor frances en representacion de FTP para encuestarme sobre como me gustaría que volveira a ser el servicio de FTP.

En principio me dijo que era una encuesta, pero tal y como me preguntaba, se ve que no apuntaba nada, que simplemente era un sondeo muy por encima, nada de preguntas concretas.

De lo que mas hablamos, fue de si sería justo que nos devolvieran el dinero a plazos, o si en acciones o si se me ocurria alguna otra manera. Que que era lo que mas me gustaba de FTP, y que si volvería a jugar alli.

Todo muy amigable y muy charla de amigos xDDD.
  • 6 respuestas
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      hay un hilo abierto acerca de este tema

a mi tambien me llamaron y a varios más

quiero aportar algo más pero no me sale nada :(

saludos
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de e270889o
      Pues eso, me acaba de llamar un amable señor frances en representacion de FTP para encuestarme sobre como me gustaría que volveira a ser el servicio de FTP.

En principio me dijo que era una encuesta, pero tal y como me preguntaba, se ve que no apuntaba nada, que simplemente era un sondeo muy por encima, nada de preguntas concretas.

De lo que mas hablamos, fue de si sería justo que nos devolvieran el dinero a plazos, o si en acciones o si se me ocurria alguna otra manera. Que que era lo que mas me gustaba de FTP, y que si volvería a jugar alli.

Todo muy amigable y muy charla de amigos xDDD.
      y que le dijiste?
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Le dije que posiblmeente si jugaría. No creo que nadie abra una sala con tanta inversión para volver a cerrarla al dia siguiente.

Eso si, que me den un bono o algo de perdon.

Perdon por abrir el hilo, estaba hipeado y postee directamente. Aun asi si no te sale nada mas que aportar, no haber escrito nada :challenge
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      perfecto e270889o, yo ya estaba al corriente de estas llamadas, está claro q es un sondeo por parte del grupo francés ese, a mi no me llaman supongo 1400$ no les parecen mucho pero... lo importante es a todos los que llamen que digan que SÍ, sino estamos jodidos.

buena respuesta amigo!y no te preocupes por si has abierto otro hilo,ya vendrá un mod a cerrarlo! :)

un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Al parecer esto va viento en popa!, ojala pronto vuelvan a abrir FullTilt y que todos recuperen su $$$, asi como yo mis $42 que deje ahi :coolface: :coolface:

Saludos!
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      seguro son dos cosas distintas

por lo menos me siento escuchado