¿hay alguna ventaja en pokerstars por ser mienbro de pokerstrategy?

• 44 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Creo que no hay nada, solo los Strategy points me parece xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola larsencito,

Ciertamente las ventas que tenemos u ofrecemos en PokerStars son básicamente poder acceder a nuestro material de estudio como recompensa de los StrategyPoints sumados en las mesas.

Pero no ofrecemos un rakeback directo como si pasaba en Full Tilt Poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      original de bnielzen
      Hola larsencito,

Ciertamente las ventas que tenemos u ofrecemos en PokerStars son básicamente poder acceder a nuestro material de estudio como recompensa de los StrategyPoints sumados en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
      hay alguna forma de destrackear la cuenta de pokerstars, pues la verdad juego fifty y casi no hay material y hay que rogar para que suban un video, y fuera de eso no tienen buenas promociones :ayfkm
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de diegomateron
      original de bnielzen
      Hola larsencito,

Saludos,
      Nielzen.
      hay alguna forma de destrackear la cuenta de pokerstars, pues la verdad juego fifty y casi no hay material y hay que rogar para que suban un video, y fuera de eso no tienen buenas promociones :ayfkm
      destrackear quizas se pueda, pero NO la podras trackear nunca mas a ninguna otra pagina, eso te lo podemos asegurar miles de usuarios :(

sino stars permitiria el llamado RETRACK, q es lo q deseamos muuuuuuchiiiiiiiiisimo usuarios :(

saludos
    • Reyden1988
      Reyden1988
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 48
      en mi humilde opnion, para acceder al material no hace falta trakear toda la rake que trakeo en pokerstars.

ahora estoy semi-off y soy oro. antes era platino cercano a diamante.

y en mi humilde opinion vuelvo a decir que estamos pagando demasiado caro ese material de aprendizaje. cuando hay gente que le dan el material, y rakeback, carrera de rake, y algunos torneos por el mismo precio
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de Reyden1988
      en mi humilde opnion, para acceder al material no hace falta trakear toda la rake que trakeo en pokerstars.

y en mi humilde opinion vuelvo a decir que estamos pagando demasiado caro ese material de aprendizaje. cuando hay gente que le dan el material, y rakeback, carrera de rake, y algunos torneos por el mismo precio
      Si los estrategas de Pokerstars generamos mas rake que los demas por que hay mas fish y mas volumen, pero no nos dan nada,

Solicito un bono exclusivo y bueno para los de pokerstars antes que acabe el año.

Mi presion es que podemos solicitar nos cambien el nombre de la cuenta de pokerstars en pokerstrategy y ya no se ganan nuestro rake :challenge
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de slinker009
      original de Reyden1988

Si los estrategas de Pokerstars generamos mas rake que los demas por que hay mas fish y mas volumen, pero no nos dan nada,

Solicito un bono exclusivo y bueno para los de pokerstars antes que acabe el año.

Mi presion es que podemos solicitar nos cambien el nombre de la cuenta de pokerstars en pokerstrategy y ya no se ganan nuestro rake :challenge

En el momento q pones el codigo de strategy en pokerstars, tu cuenta queda ligada a ellos y cobraran tu rake.

Si pedis q te cambien tu nombre de cuenta de stars en STRATEGY, solo NO generarias strategypoints a tu cuenta, pero ellos seguirian cobrando tu rake.

Lo unico q podes hacer es solicitar alguna compensacion mayor, como q te den algun video revision o entrenamiento privado, etc

saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      interesante discusión
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Ademas de todo esto la ventaja mas grande (si lees atentamente el foro hay miles de discusiones al respecto y todos muy contentos por ellos) son los riverazos
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      a mi me acaban de destrackear pokerstars el otro dia por ser esta la 2º cuenta que tenia con ellos, tenia la tipica cuenta que no usaba me cree otra para vincularla aqui...,me cerraron la otra y cuando parecia que estaba todo solucionado empiezo a no recibir strategypoints y voila! destrackeada de pokerstars por investigacion asi que comentaselo a los del soporte d stars que ellos encantaos que destrakees porque el rake sera para ellos no para strategy
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de KaiAttack
      Ademas de todo esto la ventaja mas grande (si lees atentamente el foro hay miles de discusiones al respecto y todos muy contentos por ellos) son los riverazos
      A mi me meten "riverazos" pero siempre en contra :D
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Bastante interesante, no sabia que parte del rake generado por nosotros se iba a pokerstrategy, basico pero no lo sabia, y a cambio que recibimos? menos entrenos, menos videos... por lo menos un coach privado por mes deberian dar, aunque sea por sorteo a los que son plata u oro, y a los platinos un coach obligatorio o tickets para torneos, que hacen con tanta guita?
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      la verdad es que estoy por pasarme a paddy observen este post k me dejo alucinado % de Rakeback Deposito inicial
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      en mi caso y el de varios compañeros que jugamos fifty nos estan quitando los entrenos y hay que rogar para un video, y los que jugamos fifty ya somos varios y generamos buen rake, esta gustavo que es diamante y proximo supernova, debe generar bastante rake, esta slinker que es oro, igual que yo, y otros compañeros que generamos buen rake y que tenemos a cambios? un status, y ya... una gif en forma de moneda de color dorado? mi rake solo alcanza para eso? si es asi pues prefiero que se gane todo mi rake pokerstars que almenos rara vez nos dan bonos o promociones nuevas, creo que los para los que jugamos fifty no nos sirve de mucho el status...

espero que los administradores pasen por aqui y den su opinion.

espero que se discuta entre todos los usuarios para que nos den mas, cosas que nos merecemos, claro ya nos dieron los $50 y gracias por confiar en nosotros, pero cuando $50 le hemos dado nosotros.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Yo soy oro gracias a jugar puros fiftys, y por ahi a favor de pokerstrategy puedo decir que entrenos para dar sobre fiftys o dons ya se dieron todos, no hay mucho mas que decir, es una modalidad bastante reducida de conceptos al ser sits tan cortos, pero por lo menos deberian repartir tickets u organizar freerrolls semanales con premios, ojala lo tengan en cuenta.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      la verdad q podrian poner alguna promocion o algo para los q hacemos rake en stars,
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      :ayfkm Si dicen que de nada les sirve tener la cuenta trackeada porque no hay material para los fifty50, es una tontería, igual sin trackear les cobraran el mismo rake y si hay material en el futuro no podrán acceder a el, pero bue...
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Algún freeroll para los que generemos rake en PokerStars estaría interesante... A la mitad de la red ipoker les van a dar 20$ (bueno creo que jugare alli hasta conseguir los 20$ xD )... Un triste freroll de 10k$? :rolleyes: jaja
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      original de 5achiel
      :ayfkm Si dicen que de nada les sirve tener la cuenta trackeada porque no hay material para los fifty50, es una tontería, igual sin trackear les cobraran el mismo rake y si hay material en el futuro no podrán acceder a el, pero bue...
      es obvio que nos cobran el mismo rake, y pokerstrategy se lleva una parte de eso, entonces creo que no deberian reducirnos nuestros entrenos para fifty y no tener que rogar por videos.