KQs, TP vs villano muy agresivo

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      El villano vuelve a ser el mismo TAG de 4 de AF que puse en la mano de A9s; esto es unas pocas manos después.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($5.60)
      BB ($60.40)
      UTG ($21)
      UTG+1 ($10)
      CO ($34.50)
      Hero ($53.95)

Dealt to Hero Q:diamond: K:diamond:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, UTG+1 calls $0.50

FLOP ($3.75) Q:heart: 6:spade: 3:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50

TURN ($4.75) Q:heart: 6:spade: 3:diamond: 4:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $1, UTG+1 raises to $2, Hero calls $1

RIVER ($8.75) Q:heart: 6:spade: 3:diamond: 4:spade: T:club:

UTG+1 bets $1, Hero calls $1

¿demasiado pasivo?
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      aunque tenga un AF muy alto cual es su OR de MP3???? si no es muy alto solo le ganas a QJ de su rango, y QTs que te gana en el river....

el problema de los tags es que no siempre capeamos premiums o manos fuertes OOP o IP, yo voy variando y alterno al gusto y dependiendo del rival :D asi que es importante anotar sus raise/call pr
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Este en concreto imagino que sí capeara; ya oculta su rango porque hace 3bet y caps muy looses, se los he visto hacer con suited connectors como 76s, o T8s (con un gap). Así que no le hace falta jugar débil las premiums para que no sepas que lleva.

Su OR desde MP3 es del 25% y tiene Qs en su rango. Le veo capaz de no jugar cap con AQo, KQ, QJ, QT. También puede jugar raise en turn con cosas como A5, proyectos de color, AK, 76, etc.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      muchos tios de estos capean loose con mierdas para tener FE y con premium no lo suelen hacer ;D

pero vamos que si le ves capaz de meter un c/r turn con un FD o un Q8, Q9, QT, QJ se come un 3bet en toda regla :D
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Y tanto, se lo he visto varias veces. En este caso lo está haciendo con J:sT
    • torrans
      torrans
      Bronce
      como te dije antes, notita y 3bet turn :D aunque aqui noo creo que tengas tanta equity como para hacerlo como en la mano de las dobles
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo también lo veo mucho más justo el 3b. Aunque sea muy agresivo no veo tantas manos para que nos haga el xr. Se abren proyectos de escalera y de color, pero no son tan claros.

Me gusta más el cd IP y que siga metiendo dinero él. Puede llevar algunas dobles guarrísimas y si nos comemos un xr en el river tenemos una decisión muy complicada.