AKs vs TAG muy agresivo

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Poker Stars
      SB ($33.25)
      BB ($36.65)
      UTG ($51.10)
      Hero ($40.15)
      CO ($13.55)
      BTN ($20.20)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, Hero raises to $1, fold, BTN raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $2, BTN calls $0.50

FLOP ($4.75) J:heart: T:club: T:diamond:

Hero bets $0.50, BTN calls $0.50

TURN ($5.75) J:heart: T:club: T:diamond: 9:diamond:

Hero bets $1, BTN calls $1

RIVER ($7.75) J:heart: T:club: T:diamond: 9:diamond: K:heart:

Hero bets $1, BTN raises to $2, Hero calls $1

A este villano lo tengo noteado como muy agresivo, con notas como "3b loose pf con 76o" y "3 barrels de farol". Sus stats son 30/24/17 (vpip/pfr/3bet), 2.9 de AF y 47 de wtsd.

La carta del river es peligrosa, porque completa escaleras si tiene una Q. Dado lo agresivo que es no puedo jugar bet/fold. Bet/call y check behind son mis únicas opciones.

¿Tenía un value ahí?
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si es tan agresivo que te puede subir de farol porque no c/c river?

lo que me choca es que tiene un WTSD bajo no se si seria capaz de farolear en ese river ante tu CAP preflop
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      perdón, quería decir check/call y no check behind

precisamente esa era la pregunta :D , sino era mejor check/call.

El wtsd es 47, no 37, me equivoqué al escribir.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      c/c river entonces :D porque aun tiene unos cuantos bluff en su rango y aunque con ese WTSD es capaz de aguantar hasta con una gunshot :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      c/c river entonces :D porque aun tiene unos cuantos bluff en su rango y aunque con ese WTSD es capaz de aguantar hasta con una gunshot :D
      Solo comentar que esto es un error de interpretación. El que te digan que tiene un WTSD más alto de lo que en verdad pensábamos que tenía, hace que un value tenga más sentido porque en su rango hay muchas más manos que no son mejores. Si fuese de 37 habría menos.

Simplemente digo que cuando te ha dicho que era más loose al SD has propuesto el check/call y no tiene porqué ser así.

En este caso el value es demasiado thin creo. Solo ganamos a K8, K9 y es un split contra AK. No veo pp en su rango (88 nos gana), y perdemos contra KQ, por no hablar de todas las damas que tienen OESD y nos aguantan seguro.

Si es tan agresivo sube antes con un T y con una J, por eso no las cuento para un value.

También voto por el check/call. Sería la misma jugada si no ligamos.