Ases en flop muy conectado

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($107)
      BB ($40)
      UTG ($43.50)
      UTG+1 ($31)
      Hero ($39.50)
      BTN ($154)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2, BTN calls $2, fold, BB calls $1

FLOP ($6.50) 9:heart: K:diamond: J:heart:

BB checks, Hero bets $1, BTN raises to $2, BB raises to $3, Hero raises to $4, BTN calls $2, BB calls $1

TURN ($18.50) 9:heart: K:diamond: J:heart: 5:spade:

BB checks, Hero bets $2, BTN calls $2, BB calls $2

RIVER ($24.50) 9:heart: K:diamond: J:heart: 5:spade: 3:club:

BB checks, Hero bets $2, BTN folds, BB folds

Hero shows A:heart: A:diamond:

Hero wins $23.50

Flop muy feo, y acción aún más fea, porque el BU es un fishaco pero el BB es un TAG. Opto por capear con esa mesa tan conectada para jugar bet turn y reevaluar si hay subidas. Como ya no me muestran más fuerza el resto es fácil. Pero una subida en el turn del TAG me habría puesto en un buen aprieto, porque como mínimo sería con dobles.... :fuuu:
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      alguien se gana el entreno :coolface:

TAG en ese flop = a FD :D

:nh para que decir mas :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de torrans
      alguien se gana el entreno :coolface:

TAG en ese flop = a FD :D

:nh para que decir mas :D
      La mano no es de relleno... tengo mis dudas y por eso la posteo. ;)

Viendo la acción total sí parece un FD. Pero un TAG no tiene por qué jugar c/r con un FD, y más después de un bet y un raise. Tiene equity para ello pero con ese board le puede salir muy caro hacerlo. Yo pienso que también lo puede hacer con un TP débil, unas dobles, etc.. tratando de proteger su mano, o de outplayearme enfrentándome a dos apuestas en el flop. Ten en cuenta que el otro es un fish, especie ideal para conseguir que una jugada tenga más efecto, ya que el raise del fish con dios sabe qué, es muy bueno para él sabiendo que no tiene que ser un monstruo. Ese raise del fish le puede servir para outplayearme de forma incorrecta, para sacar valor de gs, FD,...

Realmente mi duda en esta mano sería el turn. ¿Cómo jugarla si después de mi cap vuelvo a meter en el turn y me sube el TAG? Mostraría mucha fuerza, pero podría tratarse de dobles o un FD jugado muy agresivo (poco probable). Si tiene la escalera, estamos muertos. Pero el bote es enorme. Creo que jugaría bet/call turn, y en el river si no se completa el color creo que un crying call. Si se completa directamente foldearía ante su apuesta (salvo que se completara con el 5 :heart: para darme las mejores dobles)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No se puede foldear. Puede llevar algunas manos con combos de draws y pareja: KhTh, KhQh, KTo, KQo. Su rango no es ni débil ni fuerte. Además podría jugar igual con una mano del estilo T8 :heart: si es muy agresivo.

Contra dobles tenemos muchos outs para pagar en el turn, y por odds ees un call river.

:nh