SH/FR (0.50/1 +) KK, top set vs nit, flop drawy, hero riv?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      13/10/4/wts 20/12k / reg 0.43B- en 1.2M de manos
      cbet flop: 59/turn 59/riv 70
      AF: 3.9/4.6/2.7
      ck rais riv: 4% (27)

Esta mano me siqueo bastante, se que tengo la mejor mano, pero sus stats me dicen que tiene nuts, hero river?, otra linea de jugarla?..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($243)
      BB ($101)
      UTG EDgeso ($106)
      UTG+1 ($96.05)
      UTG+2 ($107)
      MP1 ($91)
      CO ($100)
      Hero ($99.50)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, fold, Hero calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) 9:club: K:spade: T:spade:

UTG bets $4, Hero calls $4

TURN ($15.50) 9:club: K:spade: T:spade: J:heart:

UTG bets $11, Hero calls $11

RIVER ($37.50) 9:club: K:spade: T:spade: J:heart: 7:club:

UTG checks, Hero bets $17.55, UTG raises to $88.35 (AI), Hero se coge solo???
  • 6 respuestas
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 159
      Buenas NWgmr!!

Yo la juego igual, de hecho en la sesión de ayer tuve una igual, incluso el check-raise del villano en el river, pero pensando un poco, siendo el rival un nitako 13/10, te va a pagar algo que no sea la Q??? con WTSD de 20... creo que aunke joda es check behind river

(Manos que podían jugar así en turn y ganes veo pocas, quizás un FD, pero al ser nit tampoco veo ese move en su repertorio, así que... a otra cosa mariposa)

Mi opinión de :f_biggrin:

A ver que te comentan....
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de Hereje5
      Buenas NWgmr!!

Yo la juego igual, de hecho en la sesión de ayer tuve una igual, incluso el check-raise del villano en el river, pero pensando un poco, siendo el rival un nitako 13/10, te va a pagar algo que no sea la Q??? con WTSD de 20... creo que aunke joda es check behind river

(Manos que podían jugar así en turn y ganes veo pocas, quizás un FD, pero al ser nit tampoco veo ese move en su repertorio, así que... a otra cosa mariposa)

Mi opinión de :f_biggrin:

A ver que te comentan....

Estoy de acuerdo que no creo que page con muchas manos river y aunque prefiero betear por si alguna vez nos paga con sus sets pero un behind no es tan terrible no creeis ?

La cosa esta en el flop, por que no raise ?
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 159
      Lol!! Totalmente Cierto zlatan88ibra, no sé como carajo lo he mirado, pero raise flop sería lo puto ideal, no hay otro move creo, con top set pa'lante!! nos puede llevar un set y si lleva QJx, aún tenemos algunas outs....
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Foldeo river, al fin y al cabo es un nit.

Pero el 100% de las veces juego raiseCbet. No creo que saquemos ninguna ventaja de solo pagar.

Saludos,
      Santaka
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas el detalle que tiene un foldraisecbet del 67%, pense mucho en el raise obv. pero al ser tan agresivo un rais en la siguiente calle lo vi ok, lastima esa J q me cambio todo..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Puede que foldeé el 67% a al raise CBet pero eso da igual. No le sacarás muchos más bluffs aquí y millones de cartas te joden turn: el proyecto de color, la J, la Q... Demasiadas cartas.

A veces queremos hacer slowplay para sacar el máximo valor a nuestra mano dejando que el nit siga metiendo porque foldea mucho a un raise pero tenemos que pensar si de verdad va a seguir metiendo y cuántas cartas turn nos van a permitir seguir sacando valor. En este caso, tenemos un raise muy claro.

BTW, yo en el river foldeo Qx también. Él tiene AQ 99,9% de las veces. Y tampoco apostaría, es un nit, no va a pagarte con bottom set.

Samy