Armando Bank en Everest desde 0.04$

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola pokerstain, mal plan lo de tu down, pero así es esto, yo también apenas voy saliendo de uno que me golpeo duro, esta bien, relájate y pues a seguirle dando a los shastas, lo que dice Mijael166 es cierto, ve vídeos, lee la estrategia, si puedes asiste a los entrenes, (que ya es uno cada mi años pero bueno :fuuu: ) recuerda que todo es poco a poco, la gestión de Calio07 es agresiva como me dijo EmiGesell, primero tienes que ser ganador, acostúmbrate a la modalidad, recuerda que en los DoN no debes de arriesgar de mas, fíjate en las fichas de los oponentes antes de hacer call o push, recuerda que ganan los primeros 5 o 3 que queden, da igual que termines con 1 o con 6000 fichas, solo enfocate en ganar y eso marcara la diferencia.

Ve este video de Calio07 de SH 3.30 http://es.pokerstrategy.com/video/11251/, para que vayas acostumbrándote a la modalidad, un saludo y mucha suerte, te sigo, hasta pronto.

• pokerstian
      pokerstian
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 35
      RETO EN RECESO, PUES YA TENGO PARA JUGAR EN POKERSTARS ... ( AUQNEU COMO VAN LAS COSAS, TOCARA VOVLER A EVEREST A VER SI ARMO MAS BANK )
    • 1
    • 2