soft omaha

• polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      buenas,
      tengo el holdem manager small pero sin licencia para omaha.

recien empiezo con omaha y aun no quiero invertir en la licencia omaha manager.

hay algun programa gratuito que muestre un hud?

ademas, equilab y equilator no sirven para omaha, no? que puedo usar para
      ver la fuerza de una mano?

gracias

saludos

polakia
  • 7 respuestas
    • polakia
      polakia
      Bronce
      uh! perdon, me equivoqué de subforo.

por favor se puede mover este post a ''Otras modalidades - Discusiones y preguntas generales'' o donde corresponda?

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      haz lo que hice yo, envias un email a la direccion de sales@holdemmanager.com pidiendo que te gustaria probar el omaha manager por 15 dias como anuncian en su pagina web (es el try de 15 dias a todo esto ponlo en ingles obviamente jaja) y te enviaran un codigo que deberas de poner borrando el existente en el holdem manager con esto se te activara la parte de omaha y podras tener hud y tal y si tienes suerte como yo, en vez de 15 dias lo tendras 20 o quizas alguno mas y en ese tiempo si te convence lo puedes comprar (yo upgradee la version holdem manager small stakes añadiendo omaha manager small stakes) y lo tengo mas que rentabilizado jaja Un saludo y espero que te sirva :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Moveré tu tema al foro de discusiones de poker en general, esta zona es de blogs y diarios :) .

Saludos
      Jesús
    • polakia
      polakia
      Bronce
      gracias enlohur, haré lo mismo con el omaha manager.

y algo asi como el equilab para omaha?
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      es un pagina, metete en propokertools.com

Antes de tener el omaha manager, tenia instalado el pt3 con omaha, son 60 dias gratis!SI tenes instalado el HM, no hay problema con el postreg, podes crear una nueva base de datos, y cuanto compres el HM omaha, podes importar las manos sin problemas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de enlohur
      haz lo que hice yo, envias un email a la direccion de sales@holdemmanager.com pidiendo que te gustaria probar el omaha manager por 15 dias como anuncian en su pagina web (es el try de 15 dias a todo esto ponlo en ingles obviamente jaja) y te enviaran un codigo que deberas de poner borrando el existente en el holdem manager con esto se te activara la parte de omaha y podras tener hud y tal y si tienes suerte como yo, en vez de 15 dias lo tendras 20 o quizas alguno mas y en ese tiempo si te convence lo puedes comprar (yo upgradee la version holdem manager small stakes añadiendo omaha manager small stakes) y lo tengo mas que rentabilizado jaja Un saludo y espero que te sirva :)

como es eso de q tenes q borrar el existente? yo kiero la parte de omaha pero mi licencia del holdem es como media rara y tengo miedo q si la saco no pueda usarlo mas :pokerface:
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Perdon por no contestar antes no me acordaba, pues aver en realidad si tienes una licencia valida, seria dejar el holdem manager sin licencia (es decir como cuando te lo bajas de prueba 15 dias) y luego le metes la licencia con los dos programas y se te desbloquea todo, hud, reports de omaha etc... etc.. pero no entiendo lo que dices que tu licencia es rara ahi ya no se que decirte, pero yo lo hice asi y asi funciona si tienes cualquier duda envia un email al soporte de holdem manager, lo tienes todo en la misma web del producto.