Graficas Pt3 En Party Poker

• jv4nhc
      jv4nhc
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 15

ESTA ES MI GRAFICA DE SHARKSCOPE HASTA HAY NORMAL PERO........

YO UTILIZO EL POKER TRACKER 3 CON LA HUD POR DEFAUL DEL PROGRAMA Y MI GRAFICA ES ESTA EN EL PT3:

NO SE POR Q SALE ASI ME PARECE MUY RARO SABIENDO Q SHARKSCOPE REFLEJA MI JUEGO Y EL PT3 NO QUISIERA Q ME AYUDARAN LA VERDAD HE PUESTO CUIDADO Y LAS ESTADISTICAS REFLEJAN LA TENDENCIA DE CADA JUGADOR ASI Q ME IMAGINO Q LAS ESTADISTICAS ESTAN SIENDO BIEN IMPORTADAS LLEVO TAN POCOS TORNEOS JUGADOS GRACIAS A FULLTIT PERO SE ME HACE MUY RARO YA LO HABIA CONFIGURADO ANTES CON OTROS LOBBYS Y TODO BN NO SE Q PASA Y AGRADECERIA SU AYUDA.

PDT:
      JUEGOS SIT&GO DE 3 USD EN PARTY POKER DE 6 JUGADORES NO SE SI ESTO LES AYUDE
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola jv4nhc

Por lo que veo en la gráfica te esta tomando todos, o su gran mayoría de Sit & Go y MTTs como perdidos.

Para que el Poker Tracker funcione correctamente tienes que tener la sala completa (no solo los historiales de manos) en inglés. Creo que lamentablemente Party Poker no tiene la opción para cambiarlo directamente y tienes que reinstalar.

Puedes probar desde el Poker Tracker ir al menú Tournaments -> Enter Holdem Results y vas a Auto Detect luego en la ventana que te abre, pruebas con Detect tal como está y si no los detecta, lo cambias en Tables a 7 y en Speed a Turbo.

Si ya con esto los detecta correctamente, con tu posición final, le das al botón Save y listo.

Si no funciona el Auto Detect, no quedará otra que introducir los resultados manualmente.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • jv4nhc
      jv4nhc
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 15
      LA VERDAD TENGO EL BETA 2.7 DE PT3 NO SALEN LAS OPCIONES Q ME DICES PERO EN UNA CASILLA CAMBIE DE A 6 TABLE PERO NO CAMBIO MI GRAFICA LA PREGUNTA ES Q SI TENGO PROBLEMA CON LAS ESTADISTICAS Q ME MUESTRA DE LOS JUGADORES O ESAS SI LAS ESTARA IMPORTANDO BN Y PUES CUALQUIERA OTRA OPCION SERVIRIA

EL PARTY ESTA EN INGLES
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Ahi esta el problema, ¡esa versión es viejisima! :D

Te recomiendo pasarte a la ultima estable, la 3.10 o la beta 3.11.5 tal vez todavía no estaba soportado para la que tu tienes, además que se han corregido infinidad de detalles hasta la actual.

También recomiendo no tener software pirateado mas que nada por seguridad ;)

Saludos

neocai85