Cual creeis que es el mejor momento del dia para jugar en Party Poker?

• aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      buenas!!
      hace una temporada que juego en Party Poker y suelo hacerlo en cash nl2 y nl4 porque los sit&go de 1$ no m terminan de convencer con ciegas cada 3 min. normalmente juego de noche a partir de las 22:00(en españa) mas o menos y veo que suele haber poco transito de jugadores y ademas suelen ser casi siempre los mismos jugadores habituales.entonces me gustaria saber cual creeis que es la mejor franja horaria para encontrar mas fishes y explotar las mesas con un transito de jugadores algo decente para poder cambiar de mesas.
      resumiendo cuando creeis qe es el mejor momento del dia para jugar en partypoker y aprovecharnos de los fishes??
      por cierto yo juego desde españa si jugais desde otro pais decirmelo para que pueda hacer el cambio horario correspondiente. gracias.
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola aba91poker,

Yo no se si hay un día que "sea el mejor para jugar".

Para mi, lo que si estoy seguro, que los findes de semana (en especial los domingos) no me gusta jugar porque es cuando más jugadores hay y más aprovechan por tener el domingo libre (cierto que también debe haber fishes) pero se me hace que es más global.

Prefiero jugar en los horarios que yo me puedo organizar. Normalmente a la tarde.

Saludos,
      LosAses
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola aba91poker!

Yo juego cash NL10 - NL25 y para mi los mejores horarios son 8.00 a 12.00 y a las 21.00hs, hora española. Pero de todas maneras hay veces no hay buen trafico y me conformo con lo que hay.. Sobretodo de 8.00 a 12.00 he encontrado muchos fishes y me es mas rentable que jugar en otros horarios.

Suerte . Saludos! :f_thumbsup:
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      yo probé en distintos horarios en el mismo nivel con el mismo resultado plagado de nitardos (o me tocaron justo a mi) suerte nos vemos en las mesas de party. Saludos.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      original de LosAses
      Para mi, lo que si estoy seguro, que los findes de semana (en especial los domingos) no me gusta jugar porque es cuando más jugadores hay y más aprovechan por tener el domingo libre (cierto que también debe haber fishes) pero se me hace que es más global.
      En serio no te gusta jugar los domingos porque es cuando más jugadores hay????!!!! ?( :rolleyes: :facepalm: "más aprovechan por tener el domingo libre" o sea no te gusta jugar en el horario donde reconoces que hay más jugadores recreacionales..... I don't get it.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Yo también juego en NL4 y no me preguntes porqué, pero los mejores resultados los obtengo siempre por la mañanas, precisamente cuando menos tráfico hay, muy pocas mesas de FR X( .