Odio Titan

• wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      No se que pasa en esta sala pero no voy ni palante ni patras. Es como si dijeran "Hoy ganarás unos $ pero mañana te los vamos a quitar". LLevo así un mes. Son downstrings y upstrings de un día". Juegó SNG según la estrategia. Me trago videos y videos de SNG (de pokerstrategy y de otros sitios). Acabo de jugar 3 sits y las manos más buenas que me han dado son KQs y tres veces 55. (Todo lo demás basura autentica). KQs no la he jugado por ciegas y posicion. Con los 55 me he ido en los 3 sits por un riverazo (menos de 10 ciegas allin en buton o sb y me ven con K9o, Q8o y J9o). ME VOY A POKERSTARS. No me gustan nada la cantidad de riverazos que salen en Titán. Se que parece un encabronamiento de un downstring pero es que llevo un mes igual.
  • 31 respuestas
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      en lo personal no me gusta titan si podes mover tu bank a otro sitio bien por ti.

saludos.-
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo tamebin tengo ganas de irme de titan, lo unico bueno es q me es facil cobrar :)
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hombre, esque titan para los torneos es de las peor salas que hay..

Yo también estoy esperando a liberar el bono, que son con 2500 titanpoints para pasarmelo a otra sala mejor.

Saludos
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Yo acabo de pasar parte de mi bank de titan a PStars y vaya diferencia. Los primeros sits que he jugado he quedado en casi todos en premios y he ganado un satelite para el 2 hundred.
      Conclusion : Vete de ahi. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que coincido con todos a mi tampoco me gusta Titan el software es malo y todo movimiento que hagas tardan años...tan solo para retirar dinero se tarda 2 dias!..siendo que de Full tilt o stars es instantaneo.

En fin creo que si no estas comodo busca la manera de salir de ahi.

Claro si estas con el bono inicial hay que hay 2500 puntos parapoder retirar el bono.

Saludos
      Jesus
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      original de Jesus80

En fin creo que si no estas comodo busca la manera de salir de ahi.

Claro si estas con el bono inicial hay que hay 2500 puntos parapoder retirar el bono.
      Al parecer esta se ha convertido en la misión de todos en Titan... jejje
      yo también estoy liberando el bono para salir volado de Titan, por ahora solo será esperar, además la varianza me ataca de una forma increible... X( X(

Saludos... :D
    • panshop92
      panshop92
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 228
      a mi tambien me tiene bastante encabronado... con las manos buenas lo unico que gano son las ciegas, llevo ya casi un mes y estoy igual, hoy termino 2 pavos arriba mañana 2 abajo y asi.... en sesiones de 700 manos termino con .25 centavos arriba realmente es desesperante. Lo unico que quiero es completar los 2500 puntos y largar, saludos!
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      concuerdo en lo que dice el primer post, de pronto ganas y al otro dia te lo quitan todo, muy sospechoso este software, creo que me iré tambien.
    • Ashade
      Ashade
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 12
      No se quien lo decía pero me parece cierto: Es imposible ganar dinero con los torneos... Lo que decís, en cuanto se gana algo, instantáneamente lo pierdes.

Yo últimamente estoy jugando NL5 y NL10 con estrategia Big Stack y de momento parece que si gano dinero, eso sí, con paciencia. Pero dos torneos que he jugado esta tarde...

A ver si puedo liberar el bono. Saludos.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      La red iPoker es asi tio, downs/up a piston xD ... Hay veces en las que cualquier mano basura que juegues la pinxas con un set, y hay veces que tendras overpair o set y te pinxaran cualquier gorda en el river, a mi no me gusta nada titan, pero que le vamos hacer, mueve tu bank a otro lugar ;)

NOTA: Preferiblemente PokerStars
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      yo soy nuevo y estoy jugando en Titan y no me desagrada.

Lo veo sencillo de usar pero la verdad que ni idea, ustedes saben mas de esto.

Si tendria que cambiarme? a cual me recomiendan??? Cual es la sala mas justa y mas pareja. En la que el soft no haga trampa?

Aqui en PS recomiendan Full Tilt? que tal esta esa?

Tengo en vista tambien PokerStars y PartyPoker
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Con la cantidad de dinero ke gana titan por rake no kreo ke hagan trampa, si es asi ellos perderan mucho dinero como el fraude de absolute poker.

1 mes de mala racha a todos nos pasa, no es tan increible y luego te acostumbras, yo estoy igual, voy directo a la quiebra pero asi es esto no?

Y perder 2 veces con 55? con esa mano perderas un millon de veces, cuidado como jugas los pp

te recomiendo pokerstars, es la ke mas me gusta pero te apostaria todo ke vas a seguir posteando muy parecido y seguir perdiendo con 55 y con AA, es solo costumbre ;)

saludos y suerte
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Apoyo la nocion, me apesta titan, mi peor experiencia en el poker on-line la vivi en este lugar.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Y yo que pense que mi juego era pesimo jeje, varios anecdotas me ha pasado en titan el que mas me encabrona es cuando obtuve el set con JJ y el flop salio J x x y el villano me hizo all in que obviamente respondi con mi tercia y el señor me muestra JA uff voy ganando jeje cuando el turn sale A bueno no importa tiene doble par yo tengo el trio, cuando o sorpresa le sale el A en el river full house todo la .... se me vino mucho h...

Y ni que decir cuando jugue all-in con AA contra QQ TT y 98s el flop salio T J 3 ya iba perdiendo contra el TTT luego sale una carta que no ayudaba a ninguno y en el river sale Q, todos perdimos contra la escalera, pero el problema es que tecnicamente perdi contra la tercia de T y la tercia de Q, y de esos ay muchos cuentos mas,

Pero bueno hasta el momento tengo una dignisima ganancia de 20 euros en 4 meses de sng :D algo es algo
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Para completar parece que en titan de nada valen las starting hands, no he ganado demasiado con digamos AKs y lo curioso es que un dia desde el button se me ocurrio jugar 34o por que 4 jugadores habian limpiado, y vaya sorpresa la mia cuando el flop me da el full house, 434, y vaya sorpresa cuando 4 jugadores van all-in buscando unos el proyecto de color y otro con el par de aces.

De risa la sala de titan
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      No es que sea de quejarme, en titan he ganado en puro torneo, con base a la Estrategia de Danport_sp, y no es que me haya ido tan mal, junte al rededor de $840, los cuales con un downswing muy fuerte, perdi al rededor de $350, y no podia ganar.

Me empezaron a caer los riverazos a monton, y entre en TILT... como saber que estas en tilt??

Muy facil... entre a sharkscope.com y adivinen, junto a mi nombre habia un rotulito que decia TILT... jaja! 8)

Que hice:
      1. Deje de jugar por un tiempo (casi un mes y medio) y estudie mucho mucho
      2. Lei muchos temas acerca de como salir del Tilt y dominar el downswing LEI GESTION DE LA BANCA (muy importante)
      3. Si queria jugar, lo hacia en microlimites, y seguian los bad beats!!
      4. Pero me di cuenta que estar en ese estado te hace que juegues mal, muy MAL
      5. Asi que deje esa sala por un momento, con los $50 que recibi por amigos referidos lo puse en Party en una cuenta que tenia antigua.
      6. Y empece a jugar ahi... y OH sorpresa, me iba como me debia ir, jugando bajo las reglas, y todo, bien, me recupere muy bonito, asi que jugue un torneo en Party de $10+1 y quede en Segundo Lugar!!! -- gane $170
      7. Se fue el TILT
      8. Saque todo mi dinero de Titan deje solamente $70
      9. Pase mi dienro a PokerStars, que es donde siempre he querido jugar!!
      10. Acabo de jugar mi primer torneo... Y GANE UNA ENTRADA PARA EL SUNDAY HUNDRED 8)...

Conclusiones:

- Si puedes salir de ahi, SAL, sin regresar a ver, el soft es muy ESTRESANTE, el juego es muy lento, y no te deja que en cierto punto te concentres.
      - Se demoran una eternidad en autorizar el retiro.

Recomendaciones:

- Cambiate, pero deja ahi algo para que puedas jugar los Freerolls de PokerStrategy y si te da gana de alguna vez regresar... porque entraste en TILT en PokerStars o en la sala que te hayas cambiado.. xD

- Party o Pokerstars, es la Solucion.

*** GRACIAS TOTALES ***

... ya parece discurso presidencial ... xD
    • Dioxver
      Dioxver
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 21
      Pense que era mi idea noma pero parece que la red Ipoker en general suceden esas cosas bien a menudo.

Si está elaborado para hacer ganar a los peces están en un tema muy serio tarde o temprano alguien se pondrá a investigar pok sucede tan a menudo y tan evidente... será el software o algo premeditado???

No quiero ser pesado con el tema pero los hechos hacen sospechar
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      yo amo Titan :)
    • cip0l
      cip0l
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 8
      Juego sit and go en Titan, de 10e pude subir a 180e sin mayores complicaciones y en poco tiempo. De un día para el otro empezaron los badbeats, mayormente en manos all-in. Estoy actualmente en 50e y eso fué gracias al rakeback. Rachas de perder 8 o 9 torneos con badbeats (por lo general en el river), me esta pasando demasiado seguido y es preocupante.

Pareciera que primero te dejan sentir el gustito para después quitartelo todo.
    • 1
    • 2