Solucion que me dieron por correo del Historial de manos instantaneo de PokerStars (Me funciono)

• tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      Gracias por tu correo.

El hecho de que los historiales de manos no se estén guardando en el disco tiene causas conocidas. Primero asegúrate de tener la opción habilitada visitando el lobby principal y seleccionando "Opciones" -> "Opciones del historial de manos instantáneo". Luego asegúrate de que la opción de "Guardar mi historial de manos" se encuentre seleccionada.

Si la opción de "Guardar mi historial de manos" está activada y tus manos no se están guardando en la carpeta que se especificó, a continuación te otorgamos algunas sugerencias que deberían resolver tu problema:

1) Cambia la carpeta destino

Es posible que la carpeta en la que estás tratando de guardar el archivo esté protegida contra alguna posible escritura (la carpeta de archivos de programa a menudo goza de dicha protección). Para arreglarlo, simplemente vuelve a las opciones del historial de manos instantáneo y programa la carpeta para que sea la de “Mis documentos” o alguna carpeta similar que se encuentre ubicada fuera de la carpeta de archivos de programa.

2) Tu archivo de configuración está corrupto

Para arreglar este problema, simplemente selecciona Ayuda -> Abrir mi carpeta de configuración. Luego cierra el programa de PokerStars y ubica el archivo de nombre "user" (o "user.ini") en el archivo que abriste recientemente. Haz clic derecho sobre el mismo y selecciona "renombrar". Cambia el archivo de nombre a "user.old" y luego presiona "Enter" para confirmar el cambio. Por favor toma en cuenta que el cambiar el nombre a dicho archivo va a devolver la configuración de opciones definidas por el usuario a su programación predeterminada y que luego tendrás que volver a programar dichas opciones.

Ya no deberías experimentar ningún problema adicional. Sin embargo, si ninguna de estas sugerencias resuelven tu problema, por favor informanos al respecto y con gusto te brindaremos más asistencia.

Nos gustaría recordarte que todos los historiales de manos de dinero real se archivan y se pueden solicitar por medio de nuestro programa al seleccionar "solicitudes" o al pedirlas directamente a nuestro departamento de servicio al cliente.

Si te hace falta alguna mano, por favor especifica cuál es la información que requieres y con gusto te otorgaremos las manos que hacen falta.

No dudes en contactarnos nuevamente si requieres de asistencia adicional.

Saludos.

PD: A mi ya me funciona correctamente y me va bien despues de hacer el paso 1) y ya puedo volver a usar Elephant. Un saludo a todos y espero les sea de gran ayuda.
  • 10 respuestas