Ayudarme porfi

• Isabelitago
      Isabelitago
      Básico
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 5
      Buenas, pues juego a Poker y siempre que he jugado he perdido :(
      Por mucho que me leo las estrategias se me va la cabeza jejej y hago faroles tontos y se que no hay que hacerlos!
      Darme algún consejo por favor quiero empezar de 0 y ser estricta! :ayfkm

Muchas gracias por la ayuda chicos y chicas
  • 13 respuestas
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      MI consejo que veas los videos hay un monton(suponiendo que juegues cash) a mi me valieron mucho,aparte son entretenidos,despues en nl2 no hay que hacer faroles extraños ni tontos ,ni te metas en botes que no son tuyos ,por ejemplo hay un open raise en UTG en MP hacen 3BET el fish en BUTTON hace call y tu en ciega pequeña con AJ o AQ pues hay foldeas incluso AK ,en resumidas no meterse en lios y jugar las manos preflop que te pone la tabla y enseguida veras resultados.Saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      ves a los entrenamientos de santaka para fishes como nosotros!! comienzan de cero y te lo explican todo! hasta como usar el elephant!!saludos =)
    • Isabelitago
      Isabelitago
      Básico
      Gracias, pero los de los entrenamientos...como asisto?
      Perdonar soy nueva
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Aquí te dejo toda la información sobre cómo asistir a los entrenamietos: guía

Y aquí tienes un calendario de entrenamientos para que puedas elegir según tu modalidad: calendario

Un saludo y bienvenida!
    • Isabelitago
      Isabelitago
      Básico
      Muchas gracias!!!
    • Isabelitago
      Isabelitago
      Básico
      Bueno, quizas abra ahora mi diario para que me ayuden mejor, pero pongo aqui resultados de hoy para que me digais, no esta muy bien X(

Manos Jugadas: 341
      Resultado: +0.13

Mirar que desastre :ayfkm :ayfkm
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo del diario es muy buena idea, ahí muchos jugadores como tu pueden seguirte y ayudarte en tus andanzas, tenemos un área en el foro destinada para estos diarios y están divididos por modalidades, te dejo el enlace a ellos: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512

Muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      jajaj yo ayer jugue 960 en nl2 y gane +0,14$ y estoy super feliz porque en dias malos pierdo 2$ y eso si que cabrea!! animo que poco a poco subira tu bank a muchas cifras!!
      insisto escoje una modalidad y estrategia y siguela al pie de la letra! y pregunta a los profes todas las dudas y los fallos!
      corregir fallos hace que ganes muchos $$$ en el futuro! instalate el elephant y a darle caña!! por cierto mejor si juegas en una sala vinculada a pokerstrategi asi tendras mas videos, entrenos, etc!!
      por ejemplo 888 es una gran sala donde empezar porque esta llena de fishes!! pero vinculada con pokerstrategy porque se de un tonto que no lo hizo como tocaba y ahora no la tiene trakeada!! vaya tonto estoy hecho!!jajaj
      suerte!
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      original de Isabelitago
      Buenas, pues juego a Poker y siempre que he jugado he perdido :(
      Por mucho que me leo las estrategias se me va la cabeza jejej y hago faroles tontos y se que no hay que hacerlos!
      Darme algún consejo por favor quiero empezar de 0 y ser estricta! :ayfkm

Muchas gracias por la ayuda chicos y chicas

hola ! lo primero que tendrías que hacer es saber en que modalidad te quieres establecer por ejemplo holdém, omaha o sit & go después estudia las estrategias y si no entiendes algo postealo en el foro para que otras personas te ayuden recuerda q no estas sola.

saludos !

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola.... yo juego cash ... si quieres te hecho mano

iveypoker@hotmail.com :coolface:
    • ggrill89
      ggrill89
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 18
      Hola estaria bueno que observes muchas manos, eso hace a la a experiencias y en cuanto a tus BLUFFs que siempre son vistos... siempre trato de pensar y hacer el analisis desde el lugar de que mano queres hacerle creer a tu oponente que llevas.. Esto seria tras una mano q te llega limp estando en posicion tardia hacer un raise un poqito mas q standar 3bets 4 bets y en el flop hacer una continuacion de 40% de poso o bien hacer check raise cdo quieran robar el pot.
      El maestro doyle brunson dijo que el podria jugar poker sin mirar sus cartas siempre y cuando tenga posicion y de seguro q lo haria el... la posicion es fundamental en este deporte.
      Otra cosa q debes observar bien a la hs de hacer un BLUFF farol es contra quien lo haces si es un jugador que suele hacer calls arriesgados, el tamaño del stack de tu rival si lo pones en riesgo o no... y sobre todo el flop que no haya proyectos color o escaleras porq si se concretacen es dificil hacer creer que uno ah aostado con proyectos y ante un valuebts tendrias q foldear tu mano...
      ahora en viceversa a veces esta bueno tmb apostar cn un proyecto a color porej y un par medio al flop no mucho pero apostar... que el rival quiera robar el pot haciendo call y apostar como haciendose el el color y ahi es donde vos tenes q aprovechar y solo hacer un call para comprometerlo en el poso y agrandar tu stack.

Espero sirva saludos!!
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola

si estudiaste y sabes como jugar, no vallas contra lo que dicen los grandes maestros del poker, ellos dicen lo que dicen por que lo han aprendido con la practica y ellos nos llevan mucha ventaja, despues cuando ya seamos unos super jugadores, ahi si podemos hacer otras cosas, al principio es mejor seguir las estrategias estudiadas.

si la estrategia dice que foldees pues foldea si dice que subas pues subes y si dice que te vallas a dormir pues saludos a Morfeo.

Suerte y que subas de nivel
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      por lo que he leido... no farolees en microlimites xD