Cuantas BB/100 hands son adecuadas?

• ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      Hola,

Alguien puede decirme cuantas BBs de ganancia por cada 100 manos es un buen resultado?. Yo gano en NL10 6 BBs/100 manos en 25000 manos, sera ese resultado pobre, bueno, regular, en fin, quien me puede dar una idea.

gracias y un saludo
  • 11 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      es un buen winrate, de todas formas 25k manos son pocas
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      original de allin50
      Gracias, cuantas manos serian adecuadas entocnes para hacer el analysis? Ahora estaba sacando la cuenta con las ultimas 8000 manos y se incrementa a 10 BB/100 hands. Veremos como sigue la cosa cuando tenga muchas mas manos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de ahidalgo77
      original de allin50
      Gracias, cuantas manos serian adecuadas entocnes para hacer el analysis? Ahora estaba sacando la cuenta con las ultimas 8000 manos y se incrementa a 10 BB/100 hands. Veremos como sigue la cosa cuando tenga muchas mas manos.
      Interesante palabra.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Nunca vas a saber tu winrate real por que la varianza es muy grande. Lo mejor es no pensar en ello xD . Pero si concentrate en jugar bien para tener buenas ganancias.

Cuando vayas a subir de nivel hazlo si te sientes superior a tus rivales y tienes bank, igual para bajar.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      talvez en 100mil manos te das una idea, con un millón talvez verás tu winrate real.

recuerda 1BB/100 en PTR = 2bb/100

ejemplo: 6BB/100 en 25K manos = $300 en ganancias

aquí está el TOP ganadores del NL10 este año, para que compares:

• allin50
      allin50
      Bronce
      A lo que me refiero es a esto.

En 1'000,000 de manos dos jugadores con el mismo WR (5bb)

Se supone que deberían estar en la linea punteada para que su WR fuera el que corresponde pero al parecer uno runea mucho mas arriba que eso.

Para que vean lo monstruosa que puede ser la varianza

Estos son jugadores BSS que tienen un WR real de 1bb/100 en 2 millones de manos

Mi consejo es que no nos creamos tanto por tener un alto winrate ni desanimarnos por un down, no vaya a ser que la varianza este haciendo de las suyas :coolface:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de allin50
      Mi consejo es que no nos creamos tanto por tener un alto winrate ni desanimarnos por un down, no vaya a ser que la varianza este haciendo de las suyas :coolface:

+1
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de allin50
      A lo que me refiero es a esto.

En 1'000,000 de manos dos jugadores con el mismo WR (5bb)

Se supone que deberían estar en la linea punteada para que su WR fuera el que corresponde pero al parecer uno runea mucho mas arriba que eso.

Para que vean lo monstruosa que puede ser la varianza

Estos son jugadores BSS que tienen un WR real de 1bb/100 en 2 millones de manos

muy interesante eso, incluso con 2 o 3M de manos podemos estar runneando como cristo o como el orto y no saber el winrate real aun xD
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      buen analisis, y eso teniendo en cuenta que esa grafica no incluye el tilt, si eres propenso a tildear....toca sumarle una caida mas profundas.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Articulo vuelapelos.

Creo que todo el que se dedique a esto en serio deberia leer eso :P Preparense un cafe bien piola y a darle :]
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi lo q me parece interesante de la grafica es esto:

*Si uno juega 1000000 de manos al año en NL50 SH pstars, y gana a 5bb/100 de WR real (NADA IMPOSIBLE) termina el año con un minimo de ganancia (solo en WR) de 17500usd (35k bb).

Y eso me da cierta tranquilidad.. porq termina con el mito monstruoso de la varianza... es cuestion de tener un bank decente q aguante algun down, runear algo bien al principio.. y si sumamos WR + rakeback, se gana bastante dinero... (claro, hablo de vivir en argentina jajaj).

En fin, me gustó lo q vi :f_biggrin: