Torneo live ($100+1R1A)

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Feedback - Crazybilbo

Hola a todos, estoy interesado en jugar el torneo final del Cudep:

Es la primera vez que pido bancaje. Más que nada quiero ver si hay interesados y a partir de ahí evaluar si voy a jugarlo o no. Por eso quiero que quede claro que puedo cancelarlo y/o cambiar las condiciones, aunque espero que no.

Mi idea es vender el 60-70% de las acciones, considerando que el buy-in es de $300 dólares. La recompra sólo se puede hacer con 0 fichas, así que hay una cantidad relativamente amplia de que finalice gastando solamente $200. En cuyo los $100 restantes se dividirán según su % invertido, como si fueran premios.

Preferiría, en principio, que los bancadores sean de Uruguay o Argentina. Esto es porque si llego a ganar un premio importante (por ejemplo, 10.000usd) realmente se me complicaría para hacer una transferencia online. Siendo de Uruguay o Argentina, podemos buscar otras soluciones.

Bueno, paso a las gráficas y todo eso. Creo que más o menos soy conocido en el foro. Fui evaluador de cash BSS hasta nl50, y también escribí algunos artículos, dos de ellos los pueden encontrar en la sección de "tus artículos y videos de poker".
      Soy principalmente jugador de cash, aunque en torneos he conseguido mis mayores ganancias:

PokerStars (Los primeros 6000 torneos son de cuando empecé con el poker, jugando SNG de 1 mesa. Luego sí, ya son solo MTTs o 180man):

Fulltilt (Acá son todos MTTs):

En vivo nunca he logrado ganar nada importante todavía. Aunque solamente habré jugado unos 5 o 6 torneos, metiendo un itm que fue mincash prácticamente. Todos del Cudep también, aunque siempre de menos buy-in. El nivel es realmente bajo en esos torneos, y tengo confianza de que mi roi es bastante elevado de cualquier manera.

Bueno, eso es todo, gracias y espero algunas respuestas.
      Manu.
  • 27 respuestas
    • 1
    • 2