Ayuda para consignar y retirar dinero en POKER STARS!!!

• fernandompoker
      fernandompoker
      Bronce
      Registro: 10-20-2011 Artículos: 5
      Buenas, es que ya llevo tiempo jugando en poker stars con ficticio y ps ya quiero jugar con el de real, no se muy bn acerca de cual de todos los medios de pago usar en Stars tengo una tarjeta debito Bancolombia (de las normales las de ahorros) tiene el icono de maestro (no master card) con ella puedo hacer transacciones si puedo me pueden explicar como he visto que solo son con credito y me piden un numero que se encuentra en la parte detras de la tarjeta y mi tarjeta no tiene ese número, tambien me podrian decir cual es la mejor forma si es que se puede, gracias
  • 6 respuestas
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      creo que en cuanto a tarjetas se refiere solo se puede con tarjeta de crédito, la forma mas fácil de depositar para mi e}seria a través de bookers.
    • fernandompoker
      fernandompoker
      Bronce
      Vale gracias por la respuesta y otra duda cual es la mejor forma de retirar
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Pero ya probaste jugar con los U$50 q te da PokerStrategy?
      Digo para q pruebes jugar con dinero real sin invertir el tuyo todavía.

Lo único es q tendrías q jugar en otra sala donde no tengas cuenta creada, peeeero $50 son cincuenta.

Suerte y bla bla bla
    • fernandompoker
      fernandompoker
      Bronce
      No me los dieron y no se porque
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Para depositar y retirar la mejor opcion es moneybookers o neteller. El inconveniente esta en el primer deposito como bien dices solo reciben tarjeta de credito, para ello la mejor opcion es pedirle a algun conocido de confianza que te venda USD en moneybookers o Neteller, otra forma de depositar en stars es con astropay con esto puedes depositar y pagar con tu tarjeta debito.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de fernandompoker
      Buenas, es que ya llevo tiempo jugando en poker stars con ficticio y ps ya quiero jugar con el de real, no se muy bn acerca de cual de todos los medios de pago usar en Stars tengo una tarjeta debito Bancolombia (de las normales las de ahorros) tiene el icono de maestro (no master card) con ella puedo hacer transacciones si puedo me pueden explicar como he visto que solo son con credito y me piden un numero que se encuentra en la parte detras de la tarjeta y mi tarjeta no tiene ese número, tambien me podrian decir cual es la mejor forma si es que se puede, gracias

amigo hay una pagina que se llama colombiapoker ahí hay vendedores certificados en los que se en cuentra Andres Felipe Moncada, Jackson y otros mas ellos te pueden vender pero ojo solo vendedores certificados