Atencion al cliente?

• iejja123
      iejja123
      Básico
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 9
      Bueno lo queria poner en el apartado del foro de Criticas pero parece ser que no puedo....tampoco entiendo el pq pero aqui os pongo mi problema y me reservo mi opinion sobre atencion al cliente opinar vosotros ?( .

ME HACEN LA MISMA PREGUNTA 5 DIAS DESPUES ESTO ES LO MAXIMO!!!!! PERO QUE PASA AQUI :facepalm: :fuuu: ?( X( :ayfkm :challenge :fuckyeah
      OYE LO DE LOS SMILIES ME ENCANTAN FELICIDADES!!

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola iejja123,

Te comento que por ser básico solo acceso a ciertas áreas del foro donde podemos ayudarte.

Con respecto al mensaje te comento que tuve que editarlo, por nuestras reglas del foro NO está permitido publicar las respuestas de nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente.

Cualquier problema que ellos no sepan entenderte, seguro nosotros desde el foro podremos hacerlo, y si no, buscaremos la mejor solución para ti.

Leeré a detalle lo que necesitas y volveré con mi respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola tengo una duda estoy jugando en pokestars con una cuenta vinculada a vosotros o por lo menos eso creo pq yo abri la cuenta en esta mesa para poder jugar el Freeroll de 10.000$ haciendo el ingreso minimo de 10$ pero parece que no genero puntos strategy pq en stars si tengo algunos pq?

Para que tu cuenta este afiliada a PokerStrategy.com, debiste efectivamente como te comenta nuestro departamento, haberla creado desde nuestro enlaces.

Revisa este hilo, y dime si seguiste todos los pasos mencionados:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Recuerda que esta debe ser tu primera cuenta, y no debes de tener una anterior.

Otra forma de hacerlo es contactando con el soporte de Pokerstars para que sean ellos los que te revisen si tu cuenta está correctamente afiliada a o no.

Otra forma de hacerlo es ir al lobby de Pokerstars/Request y en la opción ''Information Sharing'' te debe aparecer una venta como esta:

Lo otro es que debes estar seguro que hayas colocado el username de PokerStars tal cual, en tu perfil de PokerStrategy.com.

Los mensaje de nuestro departamento están correctos, solo están preguntando y viendo que puede estar ocasionando el problema, hay varias cosas para analizar y de allí las reiteradas preguntas.

Saludos,
      Nielzen.
    • iejja123
      iejja123
      Básico
      original de bnielzen
      Hola iejja123,

Te comento que por ser básico solo acceso a ciertas áreas del foro donde podemos ayudarte.

Con respecto al mensaje te comento que tuve que editarlo, por nuestras reglas del foro NO está permitido publicar las respuestas de nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente.

Cualquier problema que ellos no sepan entenderte, seguro nosotros desde el foro podremos hacerlo, y si no, buscaremos la mejor solución para ti.

Leeré a detalle lo que necesitas y volveré con mi respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
      Bueno bueno se me ha censurado jo estamos peor que en CHINA.....acepto las normas del foro de no publicar las respuestas de vuestro departamento de Atencion al Cliente pero ya que lo has leido e interesado por mi incidencia comunicales que estan dejando mucho que desear despues d 5 dias respondiendo todo lo que me han solicitado al sexto dia me vuelven a preguntar lo mismo que el primer dia espero con tu respuesta. Gracias bnielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es una critica aceptable, y trabajamos para ello ;)

Ya te he dejado mi respuesta :]

Saludos,
      Nielzen.
    • iejja123
      iejja123
      Básico
      Para que tu cuenta este afiliada a PokerStrategy.com, debiste efectivamente como te comenta nuestro departamento, haberla creado desde nuestro enlaces.

OBVIAMENTE SI JUGUE EL FREE QUE VOSOTROS ANUNCIANTEIS ESTA AFILIADA.

Otra forma de hacerlo es contactando con el soporte de Pokerstars para que sean ellos los que te revisen si tu cuenta está correctamente afiliada a o no.

HECHO Y ENVIADO LA RESPUESTA DE LA MESA DE POKERSTARS.

o otro es que debes estar seguro que hayas colocado el username de PokerStars tal cual, en tu perfil de PokerStrategy.com.

EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ME INDICO QUE YA LO HABIA MODIFICADO Y QUE EN 48 HORAS TENDRIA LOS PUNTOS STRATEGYS.

Los mensaje de nuestro departamento están correctos, solo están preguntando y viendo que puede estar ocasionando el problema, hay varias cosas para analizar y de allí las reiteradas preguntas.

NO DIGO LO CONTRARIO Y ASI HE CONTESTADO A TODAS LAS CONSULTAS PACIENTEMENTE AUN REALIANDOME UNA POR DIA LO QUE NO ES CORRECTO ES QUE DESPUES DE TODAS ESTAS PREGUNTAN ME VUELVEN HACER LA MISMA QUE EL PRIMER DIA!!!.

PERDONA LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA DIFERENCIAS LO QUE TU ESCRIBES.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, si todo esto esta confirmado, vamos a tener que esperar que la actualización se lleve a cabo ;)

Por lo general de acuerdo a la frecuencia con que las salas nos envían la información de nuestros jugadores, nosotros procedemos a actualizar.

Utiliza la opción de citar ;) se ve mucho mejor.

Apenas se actualicen tus StrategyPoints, el status sera Bronce, por lo que te darás cuenta inmediatamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • iejja123
      iejja123
      Básico
      original de bnielzen
      Vale, si todo esto esta confirmado, vamos a tener que esperar que la actualización se lleve a cabo ;)

Por lo general de acuerdo a la frecuencia con que las salas nos envían la información de nuestros jugadores, nosotros procedemos a actualizar.

Utiliza la opción de citar ;) se ve mucho mejor.

Apenas se actualicen tus StrategyPoints, el status sera Bronce, por lo que te darás cuenta inmediatamente.

Saludos,
      Nielzen.
      Vale? ahora me dices que esto esta confirmado.... que vamos a tener que esperar que la actualizacion se lleve a cabo..... leyendo tu respuesta no tiene nada que ver con la primera que me diste.... ;) vamos a esperar.... los Vpp estan cobrados desde Abril.... de todas formas ya he enviado otro ticket a vuestro atencion al cliente a ver si pronto puedo ser Bronce para poder ver algun articulo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vamos por parte porque al parecer no me estas entendiendo :)

Te he pedido en mi primer mensaje por favor revises y me confirmes lo que llevas hecho hasta el momento. Por ello no soy yo quien te confirma, necesito me respondas para poder ver o encontrar donde esta el error, porque veo que la cuenta la creaste en Abril, y realmente los VPP es lo de menos.

Así que preguntaré una a una y hasta no ser respondida, no pasaremos a la otra pregunta.

Revisa este hilo, y dime si seguiste todos los pasos mencionados:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Es muy importante me digas si usaste el código promocional: strategy-es

Saludos,
      Nielzen.