error al jugar

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola bolsi15,

Te voy a recomendar ponerte en contacto con el soporte de Poker770. Ellos pueden darte detalles de que puede estar pasando y darte la mejor solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • bolsi15
      bolsi15
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 37
      Hola que tal, segui tu consejo ya le mande como 6 o 7 mensajes al soporte de770 , el primer dia me contestaron y me pidieron que le mandara copia de los errores, ya se los he enviado 2 veces y no he tenido ninguna respuesta. Una lastima que no pueda jugar ya estan acreditados los U$S 50 pero aparentemente ahi quedaran porque al no obtener una solucion no puedo jugar.

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que esos U$S50 me los cambien para partypoker?

muchas gracias
      saludos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      creo q ha de ser por esto :

Si empiezas a jugar con el capital inicial de $50, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes
      • Como principiante podrás jugar en: No Limit $0,02/$0,04, Fixed Limit $0,10/$0,20 y Sit and Go de $1
      • Para eliminar esta limitación, tendrás que depositar un mínimo de $100 o generar $50 en rake y/o comisiones de torneos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de bolsi15

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que esos U$S50 me los cambien para partypoker?
      No, una vez solicitado en una sala no lo puedes cambiara otra.

Es posible que el error venga por la limitación del capital inicial.

http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?

• Si empiezas a jugar con el capital inicial de $50, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes
      • Como principiante podrás jugar en: No Limit $0,02/$0,04, Fixed Limit $0,10/$0,20 y Sit and Go de $1
      • Para eliminar esta limitación, tendrás que depositar un mínimo de $100 o generar $50 en rake y/o comisiones de torneos

Saludos,
      Nielzen.
    • bolsi15
      bolsi15
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 37
      no es por el tema de los limites me he intentado sentar justamente en las mesas que deberia y se me cierra, incluso antes de que me depositaran los U$S me anote en un freeroll, en cuanto se me empezaba a abrir la mesa se me caia el juego y me marcaba el error, bueno seguire esperando si recibo alguna contestacion de parte del support de 770.

muchas gracias por sus respuestas!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada bolsi15, nos comentas que te dijeron ;)

Saludos,
      Nielzen.