Alguna vez alguien a denunciado a otro por colusion en esta sala?

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Aparte de estar tilt esta semana un imbecil en plena burbuja de un TON y yo en ALL in le dice a otro que haga check nomas hasta el river. HIce all in por mi stack y los 2 pagaron pero en el turn le dice q haga solo check. Por eso solo llege a empatar la mano. Puedo quejarme sobre esa conducta en la mesa? En pstars creo que si se te permite pero en Everest alguien lo ha intentado?. Encima el animal ese me gana en SB shove con 35 a mi TK con 12 BBs flop T35.

Haber si hay una esperanza de joderle la existencia al puto ese que encima se burla despues de ganar con su 35o T_T
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo ideal es reportar cualquier sospecha que tengamos de colusión. La sala esta obligada a investigar y serán ellos los que decidan si lo hicieron, o no.

Saludos,
      Nielzen.
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Yo recuerdo que una vez denunció el gran Calio a la sala sus suspechas sobre dos jugadores y la sala investigó y los acabaron echando. También es verdad que aquello fue diferente, era distinto caso y Calio aportó muchos datos. No obstante, también creo que deberías denunciarlo y que sea la sala la que tome la decisión. No se puede permitir que haya tramposos en las mesas!!!
      Un saludo!!
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Yo denuncié varias veces en Everest a jugadores por pasarse fichas en los DON y no me hicieron ningún caso. Ejemplo: ciegas 100/200, el big en SB limpea, el short en BB mete all-in con 250 fichas y el big foldea por 50 fichas. O ven el flop y el big pasa, el short mete las 50 que le quedan y el big foldea. Así vuelta tras vuelta.

Es cierto que Calio consiguió echar a unos tramposos pero tuvo que presentar un informe donde demostró que esos dos siempre jugaban juntos. Sacó un listado como de 200 DONs donde siempre estaban juntos y conseguían un ROI por encima de lo que cualquier regular pudiera obtener. Vamos, que eran tramposos profesionales, pero a los tramposos ocasionales, que muchas veces son perdedores, por mi experiencia, no suelen hacerles nada. Por eso casi nunca juego ya DONs y me he pasado a los torneos normales.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Una duda, si hay un jugador allin, ¿Everest permite que el chat esté activo?
      Si es así creo que deberían cambiarlo.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Vale, ya escribi pero es uno q juega mas que yo asi q no creo q me hagan mucho caso