Instalación Holdem manager versión trial

• mayormayor
      mayormayor
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 3
      Hola compañeros.
      He descargado el HM versión trial porque quiero probarlo antes de pensar en comprarlo.
      Ya lo instale, pero el problema es que me sale un letrero que dice "connect to Postgre SQL"
      Esta pantalla tiene por defecto un (server name, port name, login name y password) al darle conectar me sale un letrero de error "postgres" does not exist.
      En la parte de abajo dice PostgreSQL install instructions, le di alli lo descargue pero no pasa nada, me sigue saliendo el letrero, yo uso el elephant no se si existe alguna incompatibilidad, les agradezco mucho que me ayuden con esto pues este trial vence en 15 dias y ya llevo uno perdido
  • 4 respuestas
    • mayormayor
      mayormayor
      Bronce
      Nadie que me pueda ayudar con esto?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mayormayor

Cuando te salga el letrero del postgres coloca estos valores:

En server name coloca: 127.0.0.1
      Port Number: 5432
      Login Name: Postgres
      Password: postgrespass (a menos que tengas un nombre de usuario y passw. personal)

Si no, te recomendaria desinstalar el postgres y volverlo a instalar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • mayormayor
      mayormayor
      Bronce
      Hola AGPEBRU, gracias por contestar, he seguido tus sugerencias pero sigo con el mismo problema, desinstale el postgresql-8.4.9-1 y volví a instalar el mismo, pero al intentar abrir el programa me aparece un un mensaje de error que dice "the following error ocurred when trying open the database. Failed to establish a connection to "127.0.0.1"

Osea que continuo con el mismo problema, existe otra manera? gracias por tu ayuda, estoy atento a cualquier información
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Una disculpa, tuve que ausentarme del foro el fin de semana y casi no postee nada :(

Seguramente te falto desinstalar algo del postgres, checate este enlace:

»Para desinstalar: http://es.pokerstrategy.com/home/752/

Luego que quede desinstalado, te recomendaria bajar esta version:

» Postgres

E instalarla de acuerdo a lo que nos dice Jesus80 en el siguiente video:

» Guia Instalacion Elephant

Saludos!