FR (Hasta NL25) TPTK contra regular

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      como veis la linea c/c turn c/c river, hago la cbet en flop pero al pagarme el regular me dio mosqueo, decido darme check en turn para no agrandar mucho el bote y pago ya que su apuesta es pequeña, en river paso para no volver a engordar el bote, pague su apuesta porque no fue muy grande si lo hubiera sido hubiera foldeado ya que creo que no le ganaba a nada.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      BB:
      $8,46
      UTG2:
      $4
      MP1:
      $10
      MP2:
      $28,8
      Hero:
      $10
      CO:
      $10,9
      BU:
      $10,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , K:club:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) K:spade: , 5:diamond: , 2:heart: (3 players)
      BB bets $0,1, Hero raises to $0,80, BU calls $0,80, BB folds.

Turn: ($2,95) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,1, Hero calls $1,10.

River: ($5,15) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,4, Hero calls $1,40.

Final Pot: $7,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad Kc)
      BU shows trío, Cincos (5s 5c)

BU wins with trío, Cincos (5s 5c)
  • 7 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      esa linea yo la haria contra alguien que fuera mas agresivo, el villano es bastante nit, y realmente pasivo. Al ser un 11/4 sabemos que sus movimientos de call preflop siempre o regularmente seran con pp en busca de un set y sabemos que muy regularmente se foldearan ante una cbet si no han ligado nada.

En el flop te mete una gilidonk bastante absurda por la que hay que resubir fuerte. Pero al hacer call es donde entra el problema. Si te fijas su AF es bastante corto, por lo que ante una subida es mas que entendido que lleva una mano buena.

Llegando a este punto podrias pensar que lleva una mano de decente a buena. por lo que yo preferiria jugar ch/f apartir de turn
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      si te gusta ir probando cosas nuevas, contra un reg agresivo se puede balancear ahi jugando c/c imo , pero bueno depende de cada uno.

de forma std es bet/fold turn, que no me acaba de gustar porque no hay valor de manos peores, el flop el completamente seco y ese jugador tiene un vpip muy thight

yo intentaria c/c turn c/f river, para dejar alguna mano a la que ganas, aunque siendo tan tight y pasivo tiene que ser un dia que este muy iluminado para apostarte algo jaja
      en el river ya no le ganas a nada, espliteas solo con AK, el resto perdes QQ JJ 55 22 KQ KJ, cualquier otra mano a la que ganas se da c/b river
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      ch/fold turn y mirá su callopen. Es un nitardo no le tiene miedo a la k. Su apuesta es por valor

EDIT: pensá porqué hace call en el flop????
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      si te gusta ir probando cosas nuevas, contra un reg agresivo se puede balancear ahi jugando c/c imo , pero bueno depende de cada uno.

de forma std es bet/fold turn, que no me acaba de gustar porque no hay valor de manos peores, el flop el completamente seco y ese jugador tiene un vpip muy thight

yo intentaria c/c turn c/f river, para dejar alguna mano a la que ganas, aunque siendo tan tight y pasivo tiene que ser un dia que este muy iluminado para apostarte algo jaja
      en el river ya no le ganas a nada, espliteas solo con AK, el resto perdes QQ JJ 55 22 KQ KJ, cualquier otra mano a la que ganas se da c/b river
      +1

En el turn de manera standar tenemos un Bet/fold contra este villano, ya que en su rango puede haber algun KT+, pocos al ser tan nits o algun JJ-QQ que solopaga para que enre el fish de la BB y jugar por valor contra el.

La linea C/C turn no me desagrada, dejamos que nos bluffee quizas con alguna mano peor, tienede a pasivo, pero puede llegar a aprovechar ciertas ocasiones para tirar a los villanos...

Pero river tenemos un C/F, ya que vamos muy dominados vs el rango del villano, como dice el compañero spliteamos con AK, y perdemos con KJ-KQ, JJ, y set si slowplayo flop... que tampoco seria raro para dejar que entre el fish y asi engordar el bote.
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      como digo en el post pague por su apuesta fue 1/4 de pot si hubiera sido mas fuerte hubiera foldeado ya que como dije no le ganaba a casi nada.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Agiler6
      como digo en el post pague por su apuesta fue 1/4 de pot si hubiera sido mas fuerte hubiera foldeado ya que como dije no le ganaba a casi nada.
      Aun asi no ganas a nada que juegue como jugo el villano, es regalar dinero por mas buenas odds que tengas, mas siendo que es un nit pasivo..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pirincho22
      original de Agiler6
      Aun asi no ganas a nada que juegue como jugo el villano, es regalar dinero por mas buenas odds que tengas, mas siendo que es un nit pasivo..
      Correcto, si bien tenemos muy buenas odds para pagar estamos perdiendo siempre, si fuera que hay algun tipo de draw fallido o manos peores quizas si por info, pero aqui realmente la info sera pago con KJ-KQ y saber como jugo sus dobles, o que slowplayo un set en un flop seco... lineas de juego muy standar...