Investigaciones de PokerStars - Verificación de cuenta

• oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Hola a todos,
      acabo de recibir un mail de pokerstars en el que dice que de manera rutinaria están investigando mi cuenta para poder autentificarla.

Me piden verificar una serie de datos en un formulario, no tengo ningún problema en hacerlo, una fotocopia de mi carnet de conducir u otro documento oficial, bueno vale, pero también me piden un fotocopia de mi última estado de cuenta bancaria y por esto ya no paso. No creo que sea asunto suyo como tengo mi cuenta bancaria y que no es necesario para verificar mi cuenta.

¿Habéis recibido alguno mails como éste?
  • 8 respuestas
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 79
      Ps en mi caso cuando yo me registre puse mal mi apellido y solo mande mi documento de identidad y un recibo de donde aparece mi dirreccion y mi nombre y con eso basto. Me imagino que si no quiere enviar su extracto puede hacerlo con un recibo donde aparezca su dirreccion y su nombre.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Para empezar ojo con estos mails, asegurate de que es realmente de stars, enviales tu un mail directamente con copia de este y que te digan si es de ellos...

Luego ya se verá los datos que te piden, pero no envies nada de momento.

Saludos
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      ami tambien me llego 1 vez pero manda todo lo que te pide nomas y tu cuenta va estar mas segura cuando agas retiros y depositos

P.D SUERTE
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      AH CLARO ME OLVIDE TU CUENTA SI ESTA BLOKEADA NOAMS TE PIDEN ESO
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Escribe a support@pokerstars.com para asegurarte de que sean ellos los que están pidiendo esto. Y si, el estado de cuenta es solo para verificar tus datos personales más dirección.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Gracias a todos por vuestras respuestas.
      Les escribiré un mail para que me confirmen si han sido ellos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, nos cuentas como terminó ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 33
      no es completamente necesario, aunque si vas a depositar por transferencia de banco o con moneybookers con fondos de tu banco, o a traves de neteller, es necesario que te lo pidan para evitar que canceles el pago.
      Si no vas a pagar con tu cuenta bancaria o nada relacionado, puedes hacer como yo, y decirles que no tienes cuenta bancaria, y te van a pedir cualquier factura de utilidades comprobando tu direccion.

Sin embargo no hay razon para no mandar lo que te piden ya que no corres ningun riesgo siempre y cuando lo mandes a pokerstars, para asegurarte de que lo mandas a pokerstars puedes mandar tus documentos por el cliente de pokerstars.
      Para hacer esto ve al lobby de pokerstars y a ayuda> contactar soporte/subir documentos.
      de categoria pon Seguridad, de subcategoria pon documentos.
      Luego puedes completar la forma y la puedes subir de la misma manera, mandar correos por el sistema del cliente es lo mismo que mandar emails y es mas seguro.

Saludos.