No se si es lo correcto....

• jolin69conelolin
      jolin69conelolin
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 2
      Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro.Soy jugador tanto en vivo como on line y tengo una duda existencial ?(
      Mesa corta donde todo el mundo rankea habla hero posicion ultima manos medianas sube,todo el mundo paga.Observacion rankean con buenas manos en posiciones que yo subiria solo suben con cartas premiun.Mi duda es como jugar?
      Opcion a:
      Sigo subiedo con KQ en ultimas posiciones y veo como me pagan 4 jugadores
      Opcion b:
      Rankeo yo tambien y me pongo a la altura de ellos,cosa que no me gusta mucho porque no se donde estoy.Esta opcion me da que pensar ya que le gustan rankear con cartas para subirlas rankeo yo tambien y hago uso de las odds implicitas ya que cuando ligan meten lo que hay en el pot.Pero no se si esto es lo mejor.
      Tengo dudas porfi haber si alguien me ayuda .
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jolin69conelolin,

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Lo importante es, saber si estas aplicando alguna estrategia? O si juegas a titulo personal?

Estrategia para Short Handed? Estas preguntas son importantes porque son en base a ellas que cualquier jugador podrá darte su opinión.

Sin tener estas bases, me atrevería a decir que SIEMPRE hay que subir en mesas Short Handed, por supuesto nuestro juego dependerá de como se desarrolle el juego de la mesa.

Saludos,
      Nielzen.
    • jolin69conelolin
      jolin69conelolin
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 2
      Hola bnielzen
      :)
      Son partidas en vivo las que comento y las partidas en vivo no se parecen nada a las de internet,son partidas mas sueltas donde el calenton en la partida dictan la subida en la mesa.Pero esta en general me trae quebraderos de cabeza,porque la gente no sube van agazapados.Utilizo una estrategia short handed donde los jugadores si son muy tigh subo con 89 78 para robar un poco y especular con ellas y si es el contrario bajo mi rango para dejar que ellos manden.Aunque casi siempre las cartas es lo ultimo que miro.Hasta hay todo bien pero esta mesa no puedo hacer una buena lectura ya ke no suben.Imaginate under AK suite y no suben rankean nada mas y como rankean con otras inferiores no se lo que llevan,vas tu en boton conKQ suite y no subes?pues claro que subo despues de dos limpers pero me da la sensacion que me equivoco y deberia de limpear pero al hacer esto tengo la sensacion de equivocarme,total que estoy echo un lio de ir tan agazapados estos tios.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te entiendo perfectamente jolin69conelolin, también he jugado en vivo y parece ser que no importa de donde sean, creo todos juegan así :D por eso les llaman fishes :coolface:

Son jugadores pasivos que lo importante es tener la iniciativa de la mano, si apuestan lo harán con soporte. Si no conectan, a la más mínima apuesta seguro foldearan.

Lo importante del juego en vivo, y saber leer al rival, podemos verles jugar a diferencia del juego online. Como te digo, lecturas lecturas lecturas, así no estés en una mano, detalle como juegan, que dicen, si beben, si fuman, todo son tells que si sabemos jugar, tenemos que explotarlos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ggrill89
      ggrill89
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 18
      Me quisiera sumar un poco a este tema y aportando un poco mas lo que decia bnielzen creo q si no logras sacar mucha informacion sobre la lectura del rango de cartas q podrian jugar tus rivales debido al bajo nivel y el amor al limp q tienen deberias buscarla en tells, q cosas hacen en las manos que van bien y que cosas no hacen cuando no van bien... y cuando conectes un juego hacer un poco de slowplay ya q por loq contas dudo que ellos piensen en que podrias llegar a tener vos..
      si queres saber un poco sobre tells quizas ya lo has leido pero te recomiendo

Leelos y desplomalos de JOE NAVARRO. o sino Tells de poker CARREÑO

Suerte y pelalos!
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417