Quiero preguntar a zekesito90

• Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      Registro: 10-18-2011 Artículos: 51
      Y no puedo........ me he leido todo el blog y me parece excelente, por lo visto se ha trasladado a tailandia, y yo queria preguntarle en su blog y que si el quisiera me conteste pero no puedo :( :( alguien que pueda postear alli le puede preguntar:

¿Como convenciste a tus padres ya somos mayores de edad pero con 21 años lo normal es que se preocupen si te vas a miles de km a vivir dado que si te sucediese algo( dios no lo quiera ) tus padres tendrian que irse a tailandia y no se llega en un dia?

¿Que tal el alojamiento ( es de calidad o esta poco cuidado, es barato o caro ), que tal tiempo hace( dado que en la tv de aqui en españa salen que estan cerrados dos aeropuertos y que son las mayores inundaciones, sigue lloviendo o hace frio o calor ?

¿Que tal la gente alli son muy cerrados o son gente simpatica y que ayuda, y las mujeres tienen fama de estar tremendas y bueno phuket tiene fama tambien de ser uno de los paraisos del sexo ?

Nada mas solo estas tres si alguien me hace el favor y se las plantea en su blog le agradeceria eternamente.

pd: no le puteeis con que si en tailandia hay solo travelos hay travelos como en todos sitios..... meteros en google y buscar mujeres tailandesas y luego si teneis huevos las llamais travelos... que falta de respeto esa gente con lo interesante que seria escuchar preguntas interesantes y que el las responda nose como no os manda a tomar por c~·#!

Gracias Hasta Otra!

Suerte zekesito90 espero lo pases muy bien y vivas una gran experiencia.
  • 2 respuestas