Value bet river?

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($36.25)
      BB ($42.25)
      UTG ($21.75)
      UTG+1 ($34.75)
      Hero ($44.25)
      BTN ($9.50)

Dealt to Hero J:diamond: J:club:

fold, UTG+1 raises to $2, Hero raises to $3, fold, SB calls $2.50, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($10) 6:spade: 2:spade: 9:spade:

SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $1, SB folds, UTG+1 calls $1

TURN ($12) 6:spade: 2:spade: 9:spade: 6:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $2, UTG+1 calls $2

RIVER ($16) 6:spade: 2:spade: 9:spade: 6:heart: K:heart:

UTG+1 checks, Hero checks

Contra villano 27/22/2.8/38

Generalmente suelo hacer un value aquí, pero en este caso, hay cosas que me hicieron pensar no hacerlo. Primero, su rango contiene combos de K teniendo en cuenta que si tiene el K :spade: no lo va a tirar en el turn. Segundo, es muy agresivo, y no descartaría un farol en el river si ha ido pagando con el A :spade: al no ligarlo. Tercero, no hay prácticamente manos que me paguen un value, ya que no debería pagar con Ases con mal kicker. Y los PP me los habría jugado mucho más agresivo en ese board. Mi conclusión es que no tiene más que A alto o quizás ha ligado el K y difícilmente me va a pagar con A alto. Así que, a pesar de creer que voy muchas veces delante, no veo el value porque no hay manos peores que me paguen.
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si el tio tiene un WTSD alto con Ah es capaz de pagarte, aunque como dices tu hay algunos combos con la K :spade: pero que son los unicos que te pagarian, aun asi hay unas cuantas PP que te pagan

tal cual ha jugado el tio podria ser una PP pequeña o el proyecto FD
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de torrans
      si el tio tiene un WTSD alto con Ah es capaz de pagarte, aunque como dices tu hay algunos combos con la K :spade: pero que son los unicos que te pagarian, aun asi hay unas cuantas PP que te pagan

tal cual ha jugado el tio podria ser una PP pequeña o el proyecto FD
      He puesto en rojo su AF ;) (Siempre pongo sus stats si son fiables)

Su WTSD no es alto. Es de 38

Seguro que me jugaría mucho más agresivo un PP en ese board. No tengo ninguna duda. :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      :coolface: no lo vi :D

solo tienes values contra Ah :D ya no se si te veria o no :D

pero tal cual ha jugado tiene overcards entonces bet/fold no es una mala idea tu muestras mucha fuerza
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Es un freerol negativo no apostar, en cierta manera, porque tenemos posición. No vamos a sacar más valor? Es relativo. Si no apostamos seguro que no lo sacamos.

Yo veo bastantes manos que juegan así, sobretodo pares con un FD que no tieneen porque jugar agresivo. De todas maneras, si solo está la posibilidad de que nos pague con A alto y el resto de sus manos son faroles (o reyes), no veo porqué no apostar. Solo tiene sentido que pague turn si lleva un FD y sería un FD con un K de acompañante o un Kh FD, no hay tantas combinaciones.

Yo sí apostaría y jugaría bet/call si es tan agresivo.