FR (0.25/0.50) K-K fold river

• BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Sin datos del villano. Insta foldie la mano, no creo que me haga raise con FD en el turn, pudo haberlo hecho con un monster draw con J-10cc pero imagino que habría sido más fuerte, y además no le veo sentido a la donk de ese size ante una carta que entra perfectamente en mi rango de preflop raise UTG. A mi me parece clara, igual quiero saber como la ven uds.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $36.09
      MP3:
      $8.90
      CO:
      $10.00
      BU:
      $27.50
      BB:
      $41.45
      UTG1:
      $10.50
      UTG2:
      $40.56
      MP1 (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.75, 5 folds, BB calls $0.50.

Flop: ($1.6) 3, 8, 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.06, BB calls $1.06.

Turn: ($3.72) 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.47, BB raises to $4.94, Hero calls $2.47.

River: ($13.6) A (2 players)
      BB bets $10.60, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.6.
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Black!

Tienes razón ela linea del rival es muy fuerte, pinta mucho a slowplay de 8x 88 99 pero también entran alguna vez 9x TT sobrevalorado, el caso es que ya solo porl as veces que tiene A9 K9s y algún TT ya nos es rentable jugar por cajas por que estamos comprometidos teniendo un 45-47% de equity, el caso es que pinta mucho a slowplay por lo que no me parece mal pagar para controlar el bote y volver a pagar river, en este caso pagaría también si su apuesta fuese baja, de medio bote o menos, pero al ser una pauesta tan fuerte pinta mucho a un slowplay de 8x o que haya ligado dobles mayores con A9 o full con A8, el problema es que muchos 9x ahora quizas jueguen pasivos asustados por el A o apuesten mas bajo al apostar fuerte me pinta muy feo dada su linea asique el fold me parece que está perfecto, en el resto de cartas estoy pagando siempre o si su apuesta fuese baja.

Saludos,
      Sebas