FR (0.25/0.50) AQ second pair vs fish Ip

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.976
      es el mismo fish de esta mano
      JJ sec pair + flush c/c flop
      (primero se jugo la mano del link, esta al ratito)

fish 58/16/2.7 39h

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.04)
      BB ($10)
      UTG ($18)
      UTG+1 ($42.84)
      Hero ($28.08)
      CO ($9.65)
      BTN ($32.86)

Dealt to Hero Q:spade: A:spade:

UTG calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1

FLOP ($2.85) Q:diamond: 7:spade: K:diamond:

UTG bets $2, Hero calls $2

TURN ($6.85) Q:diamond: 7:spade: K:diamond: K:spade:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($6.85) Q:diamond: 7:spade: K:diamond: K:spade: 8:heart:

UTG bets $5, Hero calls $5
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo seguramente pagaria contra el fish, aunque lo mejor es establecer unos limites, si no tenemos mas datos, no pagar, por que nos encontraremos mas frecuentemente contra una mano mejor que una peor o random bluff aunque sea capaz de llevarla. Asi que creo que tenemos un facil fold.

A mi me ayuda tener en cuenta los tamaños de apuesta, el board, la posicion del villlano, y la linea de pensamiento que podria tener tanto con una mano peor como con una mejor a falta de stats. A mi un board mojado no me dice nada contra un fish, por que rara vez tienen propositos de protegerse cuando apuestan, les gusta mucho mas slowplayear, el villano apuesta fuerte flop y se da de pronto ch OOP turn, luego vuelve a meter muy fuerte river, quizas queria slowplayear el turn para tu apostaras IP.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      El el river yo foldeo ante esa pot bet, creo que si tiene JJ,TT te vuelve apostar en el turn para tirarte, en el river pienso que es por valor la mayoría de las veces.

Aunque siendo un fish es complicado saber lo que piensa xD .
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      la jugaba igual.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.976
      original de zodial01
      El el river yo foldeo ante esa pot bet, creo que si tiene JJ,TT te vuelve apostar en el turn para tirarte, en el river pienso que es por valor la mayoría de las veces.

Aunque siendo un fish es complicado saber lo que piensa xD .
      buenas!!
      no te parece que estas sacando muchisimas manos que el fish juega limp/call ??? si bien son pocas manos, tiene un vpip grande.

lo que yo pense es esto:
      principalmente su rango es basura, hago ROL y ligo seg pareja + redraw.
      el loco sale donkeando sin sentido, y el turn trae otro K que me da mas tranquilidad, juega check turn ? para mi no lleva nada, el river es blank asique pago

que te parece?
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      buenas!! no te parece que estas sacando muchisimas manos que el fish juega limp/call ??? si bien son pocas manos, tiene un vpip grande.

Sip, es que a veces me olvido de que es un fish xD , cierto que puede tener cualquier cosa..

La verdad es que ahora que la miro otra vez....dudo que pudiese foldear Second pair, te puede jugar igual con cualquier Q, incluso con aire, y es improbable que lleve la K, siendo un fish todavía más improbable.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

contra un fish la juego standar y con 2nd pareja vuelvo y le meto Turn para sacar valor de Q peores al doblarse el K en el T es menos probable que la tenga.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola allinjota,

Yo veo una apuesta en el T para que nos sigan pagando Qx, 7x, FD y algún proyecto de escalera, para mi en ese board tenemos la mejor mano y nos siguen pagando muchísimas peores manos.

nos vemos,
      eL.PáJaRo