FR (0.25/0.50) JJ sec pair + flush c/c flop

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      el primero es un reg 13/7 af1.6 Copen CO7%
      bet ip vs mcb 59% 1.3kmanos

el segundo un fish 58/16/2.7 39h

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.85)
      BB ($42.84)
      Hero ($35.86)
      UTG+1 ($9.65)
      UTG+2 ($32.86)
      CO ($33.94)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:spade: J:diamond:

Hero raises to $0.75, fold, fold, CO calls $0.75, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 8:diamond: K:diamond: 7:diamond:

SB checks, Hero checks, CO checks

TURN ($2.50) 8:diamond: K:diamond: 7:diamond: 8:heart:

SB bets $2, Hero calls $2, CO folds

RIVER ($6.50) 8:diamond: K:diamond: 7:diamond: 8:heart: 2:diamond:

SB bets $7.10 (AI), Hero calls $7.10
  • 8 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas allinjota, en un MW con un fish por medio ( con lo impredecibles que son), a mí no me gusta pagar la apuesta del turn, ya que con Kx vamos por detrás, con 8x lo mismo, si lleva el A o el Q de diamantes ídem de ídem.

Echando cuentas, para tenemos que poner 2 $ para un bote de 6.50, es decir necesitamos un 30 % de equity , y descontando el A y la Q de diamantes que nos ganan, tenemos un 14 %, para mí es un fold en el turn, un saludo :fdrink
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      fold river. yo esa overbet la veo value bet, no creo que farolee allí
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de dozora
      Buenas allinjota, en un MW con un fish por medio ( con lo impredecibles que son), a mí no me gusta pagar la apuesta del turn, ya que con Kx vamos por detrás, con 8x lo mismo, si lleva el A o el Q de diamantes ídem de ídem.

Echando cuentas, para tenemos que poner 2 $ para un bote de 6.50, es decir necesitamos un 30 % de equity , y descontando el A y la Q de diamantes que nos ganan, tenemos un 14 %, para mí es un fold en el turn, un saludo :fdrink
      mmmmmmm, no entendi bien el calculo :P
      a ver si me lo explicas.:fdrink

lo que si en el rango del fish me parece que no hay solo kx 8x A Q
      (que de hecho 8x no pushea river imo y reduce la posibilidad de set en el flop 77 y pocas veces 88)
      tiene un vpip gigante, y es bastante agresivo para ese vpvip. aunque son pocas manos.

con ese pensamiento, no les parece pagar?
      ahi solo me ganan A K 88 muy pocas veces, 77 y 22 en un vpip de media baraja ( y que este ultimo descarto bastante porq sale donkeando el turn bastante fuerte 22 )
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que aca deberias meter F y acabar con todo contra el fish todabia nos pagan poryectos debiles de diamantey si nos gana la K pues bien poir el fishi
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de usernovell
      hola

yo creo que aca deberias meter F y acabar con todo contra el fish todabia nos pagan poryectos debiles de diamantey si nos gana la K pues bien poir el fishi
      estando el reg, tambien haces CB flop vs los 2?
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Tu mano tiene un 75% de equity contra su rango en el flop, y un 70% en el turn. Tal como la ha jugado el fish, los reyes sin diamante son improbables porque tiene que tener miedo en un bote mw de que salga un diamante en el turn y si es más bien agresivo va a apostar. En el turn y river, seguramente tiene un 8x (8% de las veces) o FD varios (un 25% de las veces) o incluso una OESD o un color flopeado o full house (otro 4% más o menos, teniendo en cuenta que no lo hará siempre). Si betea absolutamente todo su rango vas por delante. Si no, creo que lo más probable es que tuviera un FD mayor en esta mano, con una Q o un A...

Que tenía?
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de allinjota
      original de usernovell
      hola

estando el reg, tambien haces CB flop vs los 2?
      lo que pasa es que aca el fish va a donkear siempre si lleva la K contra los dos y el regular que es un total nit esta jugado hit o fold casi siempre.

por eso debes sacar valor si el fish esta tratando de conseguir el proyecto barato. bueno si el regular paga o te resube es un claro fold.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola allinjota yo hago cbet porque quiero tirar al regular y quedarme HU con el fish, dificilmente el reg va a flotarnos en un flop tan cargado con aire por lo tanto si nos paga o sube doy por perdida la mano pero el fish si que puede pagarnos con manos peores incluidos todos los A :diamond: y si nos paga y ckea turn le metería el resto que le queda, si tiene un K nh pero los fishes nos van a pagar ahi el 100% de las veces con un FD o straight draw